AndroidNoticias

Threads, el Twitter de Instagram llega en unos días

Instagram ha anunciado el lanzamiento de Threads, su propia versión de Twitter. Esta app está ya prácticamente lista y su llegada no podría ocurrir en un mejor momento, ahora que Twitter está perdiendo usuarios debido a algunas de las nuevas decisiones. La nueva app de Meta va a llegar muy pronto de forma oficial a Android e iOS.

Instagram se prepara para lanzar su propio Twitter llamado Threads

No hay que esperar demasiado, ya que esta app se va a lanzar esta misma semana de manera oficial.

Instagram logo

Rival de Twitter

Threads, la nueva app de Instagram, se lanzará el 6 de julio de forma oficial. Por lo que este mismo jueves ya debería ser posible descargar esta nueva aplicación en Android. Esta nueva aplicación está llamada a competir de forma directa con Twitter, al ser posible crear hilos de texto, de la misma forma que se puede hacer en la red social de Elon Musk. Si bien no se tienen aún todos los detalles sobre las opciones que esta app nos va a dar.

Va a funcionar como una app independiente, pero se podrá acceder a la misma usando nuestra cuenta de Instagram, de modo que se vinculará en las dos aplicaciones. Así podremos estar en contacto con amigos o seguidores de un modo distinto, que involucra texto en este caso.

Meta lanzará su propia versión de Twitter

Esta nueva app será oficial en apenas un par de días. Es de suponer que se podrá descargar de forma internacional, de modo que todos los usuarios que quieran usar Threads vayan a tener acceso a la misma. El jueves podremos ver todas las funciones y opciones que esta nueva app de Instagram y Meta nos da. ¿Se convertirá en el temido rival de Twitter que muchos esperan o piensan?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba