InternetNoticias

Meta lanzará su propia versión de Twitter

Twitter podría tener un nuevo rival dentro de muy poco. Meta estaría trabajando en una nueva app, que estaría diseñada para ser una especie de alternativa a la red social de Elon Musk. Además, el lanzamiento de esta nueva plataforma tendría lugar mucho antes de lo esperado, se apunta a un lanzamiento este mismo verano.

Meta lanzará una versión propia de Twitter

Esta nueva app estaría basada en Instagram, si bien se lanzaría como una aplicación independiente al mercado, según se ha podido saber hasta ahora.

Twitter propinas Bitcoin

Nuevo competidor

Esta nueva app de Meta, cuyo nombre se desconoce por el momento, se presenta como una app basada en texto para conversaciones de Instagram. Esta es la descripción que han dado desde la empresa para dicha app. Funcionaría como una aplicación independiente, si bien estaría claramente relacionada o conectada a Instagram. La empresa habría realizado diversas pruebas estos meses, en muchos casos con influencers y esta app podría llegar en junio, mucho antes de lo esperado por muchos.

La app permitiría a los usuarios conectarse a sus cuentas de Instagram ya existentes. La idea detrás de esta app será poder comunicarse con otros mediante texto. Se podrán compartir mensajes de hasta 500 caracteres, así como subir vídeos de hasta cinco minutos.

Twitter permite subir vídeos de 2 horas de duración

Será interesante ver cómo funciona exactamente esta nueva app de Meta y si puede ser en realidad un rival para Twitter o no. Primero tendremos que ver si se lanza en junio como apuntan ya varios medios, porque hasta el momento la empresa no ha mencionado nada sobre esta nueva red social. Esperamos tener todos los detalles sobre la misma dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba