NoticiasTarjetas gráficas

AMD Fluid Motion Frames ahora disponible para las gráficas RX 6000

La tecnología Fluid Motion Frames ahora está disponible para las GPUs RX 6000 a través de los controladores Adrenalin.

AMD Fluid Motion Frames disponible para las GPUs RX 6000 con nuevos controladores ‘Preview’

Fluid Motion Frames

Anteriormente, AMD había lanzando unos controladores en donde la función AMD Fluid Motion Frames (AFMF) se podía activar a activar en ciertos juegos a través del panel de control de los controladores Adrenalin. Estos controladores solo funcionaban para las RX 7000, y ahora llegan esos mismos controladores, pero para las GPUs RX 6000.

Las características que deberíamos esperar de estos controladores son las siguientes:

  • AMD Fluid Motion Frames (AFMF) Technical Preview – Aumenta los FPS con la tecnología de generación de fotogramas para disfrutar de una experiencia de juego más fluida.
  • AFMF añade tecnología de generación de fotogramas a los juegos DirectX 11 y 12 en tarjetas gráficas de sobremesa AMD Radeon RX serie 7000 (¡y ahora 6000!).
  • Estamos respondiendo a la emoción de nuestra comunidad y estamos añadiendo soporte para tarjetas gráficas de escritorio Radeon RX serie 6000.
  • AFMF preserva la calidad de imagen desactivando dinámicamente la generación de fotogramas durante el movimiento rápido.

Fluid Motion Frames

Estos son todos los juegos que son compatibles con AFMF desde el controlador: A Plague Tale – Requiem, Borderlands 3, Control, Dead Space, Deep Rock Galactic, Dying Light 2, Far Cry 6, Ghostwire: Tokyo, Hitman 3, Hogwarts Legacy, Horizon Zero Dawn, Metro Exodus Enhanced Edition, Red Dead Redemption 2, Resident Evil 3, Resident Evil 4, Shadow Of The Tomb Raider, Star Wars Jedi: Survivor, Starfield, The Last of Us Part 1, The Witcher 3: Wild Hunt.

AMD hace una sería de recomendaciones para que Fluid Motion Frames funcione de forma adecuada. La primera de ellas es activar Radeon Anti-Lag y Anti-Lag+, en caso de tener una GPU RX 7000. La segunda es desactivar el V-Sync y el HDR. Además, el juego debe ejecutarse a pantalla completa.

Debemos recordar que estos controladores están en un estado temprano, así que puede haber errores. Pueden descargarlo desde el siguiente enlace.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba