MemoriasNoticias

T-FORCE XTREEM DDR5: »Dominando una nueva era del overclocking»

TEAMGROUP lanza sus nuevas memorias RAM T-FORCE XTREEM DDR5, que están diseñadas para sacar el máximo potencial de rendimiento de los módulos DDR5 con overclocking.

T-FORCE XTREEM DDR5: Nuevas memorias de hasta 8200 MT/s

T-FORCE XTREEM DDR5

‘’La memoria T-FORCE XTREEM DDR5 muestra un gran poder de overclocking y satisface a los overclockers de todo el mundo que buscan overclocking extremo.’’ Dice parte del comunicado de TEAMGROUP, que confía en las capacidades de overcloking de estas memorias, que cuentan con unas velocidades de 7600, 8000 y 8200MT/s, siendo de las más rápidas de su clase.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Estéticamente, las memorias T-FORCE XTREEM DDR5 cuentan con un acabado total en color gris sin iluminación ARGB de ningún tipo. Los módulos se refrigeran mediante un disipador de aleación de aluminio de 2 mm de grosor, que está contando con los logos característicos de la firma y de esta serie. La cubierta de aleación fue diseñada con dos piezas de metal grueso y un tratamiento superficial con chorro de arena para presentar una imagen de dureza como el basalto y una textura detallada en negro mate. Aunque se prescinde de iluminación, los entusiastas del rendimiento sabrán apreciar el diseño elegante y robusto de estas memorias, así como su gran rendimiento.

T-FORCE XTREEM DDR5

Como todas las memorias DDR5, cuenta con la corrección de errores ECC integrado.

Disponibilidad

Las memorias RAM T-FORCE XTREEM DDR5 con velocidades de 7600, 8000 y 8200 MT/s van a estar disponibles a finales de este mes de octubre. Se informa que en Estados Unidos las primeras unidades estarán disponibles en Amazon y Newegg. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba