NoticiasVideoconsolas

La Nintendo Switch 2 podría tener HDR

Desde hace semanas que no cesan los rumores sobre la Nintendo Switch 2. La nueva generación de la consola de la firma japonesa debería llegar al mercado el año que viene, siendo uno de los lanzamientos más esperados de 2024. Poco a poco se van sabiendo más datos sobre esta consola. El último es un posible soporte a HDR en la misma.

La Nintendo Switch 2 contaría con HDR

La compatibilidad con HDR es algo que hasta el momento no se había mencionado o filtrado y podría ser una de las grandes mejoras en este modelo.

Compatibilidad con HDR

Nintendo ha publicado varias ofertas de trabajo que son las responsables de este rumor, sin confirmar por ahora. La firma estaría buscando ingenieros para trabajar en la pantalla de esta consola, así como en su compatibilidad. Uno de los puestos sería para un ingeniero gráfico responsable de probar la pantalla de la Nintendo Switch 2 en distintas marcas de TV y monitores. Esta oferta de trabajo estaría relacionada con el HDR.

Se trata de un rumor que ha nacido debido a estas ofertas de trabajo que la empresa ha publicado, ya que el probar la consola con diversos modelos y marcas de TV y monitores sería algo relacionado con el HDR. Además, la firma busca también un ingeniero que vaya a desarrollar e implementar drivers de pantalla.

Nintendo Switch 2 tendría el rendimiento de las PS4/Xbox One, según Activision

Queda por ver si esta Nintendo Switch 2 tendrá compatibilidad o soporte a HDR al final. Sin duda, sería una de las mejoras más notables en esta nueva generación de la consola de la marca japonesa. Esta nueva consola debería ser más potente, pero debería dejar sobre todo mejoras en la pantalla y la calidad de los gráficos, por lo que esto podría contribuir en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba