NoticiasTarjetas gráficas

Starfield: Bethesda va a añadir DLSS oficialmente al videojuego

Starfield va a recibir oficialmente el soporte para DLSS. Bethesda hizo un comunicado en donde está adelantando las actualizaciónes que va a recibir su último juego de rol, que confirma la llegada de DLSS, así como otras características pedidas por la comunidad.

Starfield va a recibir DLSS en una próxima actualización

Starfield

Muchos eran los jugadores descontentos con que el juego solo reciba el soporte de FSR. Aunque ha habido un mod para añadir DLSS, ahora Bethesda lo añadirá de forma oficial, sin necesidad de estar manipulando archivos y reemplazando la función de FSR.

Aunque el desarrollador ha lanzado una actualización hotfix, que mejora los problemas de estabilidad y aumenta la tasa de frames. Sin embargo, una actualización más grande va a llegar más adelante.

‘’Esta primera actualización es una pequeña corrección de los principales problemas que se están detectando. A partir de entonces, se espera un intervalo regular de actualizaciones con las principales funciones solicitadas por la comunidad, entre las que se incluyen:

  • Controles de brillo y contraste
  • Menú de calibración HDR
  • Ajustes del FOV
  • Soporte Nvidia DLSS (PC)
  • Soporte para monitores Ultrawide 32:9 (PC)
  • Botón para comer

También estamos trabajando estrechamente con Nvidia, AMD e Intel en el soporte de controladores, y cada actualización incluirá nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Además, estamos trabajando en nuestra compatibilidad integrada con mods (Creaciones), que funcionará en todas las plataformas de forma similar a lo que hemos hecho con Skyrim y Fallout 4. Esta compatibilidad total está prevista para principios del año que viene. Hasta entonces, sabemos que nuestra comunidad de PC ya es muy activa en el ámbito de los mods y, si tienes algún comentario sobre cómo podemos mejorar esto, háznoslo saber. El modding y la creación en nuestros juegos siempre serán una parte vital e importante de lo que somos, y nos encanta ver que la comunidad tiene un comienzo tan fuerte.’’

– Bethesda

Starfield está siendo todo un éxito y es bueno que Bethesda esté preocupada en darle un soporte con actualizaciones regulares que mejoren la experiencia a todos los jugadores. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba