NASNoticias

QNAP presenta los nuevos servidores de vigilancia de red NVR QVP-41C y QVP-21C

QNAP ha presentado hoy los nuevos servidores de vigilancia de red NVR: el QVP-41C, con cuatro bahías de unidades SATA de 3,5″, y el QVP-21C, con dos bahías de unidades SATA de 3,5″. Al incorporar procesadores Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos, contar con el software de vigilancia QVR Pro y ofrecer ochos canales de cámara IP libres, el QVP-41C y el QVP-21C ayudan a los usuarios domésticos  pequeñas empresas a actualizar a aplicaciones de vigilancia mediante IA ligera ofreciendo una solución económica de vigilancia de vídeo que integra software y hardware.

QNAP presenta los nuevos servidores de vigilancia de red NVR QVP-41C y QVP-21C

QNAP garantizará la disponibilidad y el soporte a largo plazo del QVP-41C y el QVP-21C, por lo que resultan adecuados para aquellas empresas que necesitan implementar servidores de vigilancia coincidentes en múltiples ubicaciones.

Nueva gama

El QVP-41C y el QVP-21C incluyen el software de vigilancia QVR Pro para admitir hasta veinticuatro y dieciséis canales de cámara IP gratis. QVR Pro es compatible con hasta el 95 % de las cámaras IP ONVIF® de más de 190 marcas del mercado. El QVP-41C y el QVP-21C también incorporan otras aplicaciones inteligentes de vigilancia. QVP Center permite administrar y monitorizar de forma centralizada múltiples servidores QVR Pro y recibir notificaciones de eventos, por lo que resulta adecuado para entornos de cámara a gran escala; QVR Guard permite tomar el control automáticamente de las tareas de grabación si un servidor QVR Pro falla; QVR Face permite obtener el análisis y el reconocimiento facial automático y en tiempo real para los sistemas de acceso de puertas y la administración inteligente de asistencias; y QVR Smart Search permite encontrar las grabaciones de eventos dentro de un área y un tiempo concretos en función de las reglas definidas por el usuario.

Los dos puertos de 2,5GbE integrados pueden conectarse a switches 2,5GbE de QNAP para ofrecer una experiencia de transmisión más fluida y que el servidor del host de vigilancia pueda recibir múltiples fuentes de vídeo durante un largo periodo de tiempo. Las dos salidas HDMI permiten ver vídeos de múltiples canales en dos monitores. El software QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows y macOS o aplicaciones móviles para el control total de las áreas monitorizadas.

QNAP TS-410E Review en Español (Análisis completo)

Puedes saber más sobre esta nueva gama en la web oficial de la firma

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba