CajasNoticias

Nueva caja Nfortec Draco X: mejor refrigeración y optimizada para cualquier PC

Nfortec acaba de lanzar su nueva caja Draco X, una nueva versión de su conocida Draco V2 con la que pretenden adaptarse a las últimas novedades y demandas del mercado del hardware. Vamos a ver sus características principales y diseño.

Nfortec Draco X, la nueva caja con frontal rediseñado y en la que podrás montar cualquier hardware

Nfortec Draco X filtros

La primera de las novedades de esta Nfortec Draco X es el rediseño del frontal, con el que prometen mejorar la entrada de aire. El diseño anterior contaba con un cristal con una pequeña separación de los ventiladores y filtros de polvo, y ahora esta separación se ha incrementado.

Entonces, deberíamos tener una mejor refrigeración, con el mantenimiento fácil y seguro que nos proporcionan los filtros de polvo situados en el lado frontal, superior e inferior, al igual que en la Draco V2.

Además, la nueva caja es más grande, soportando placas base E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX. Podremos montar tarjetas gráficas de hasta 380mm de profundidad, perfecto para cualquier tamaño actual de GPU, y con más espacio para gestión del cableado.

Esto nos permite tener una compatibilidad prácticamente total con placas base y tarjetas gráficas, que es algo muy importante porque cada vez cuentan con diseños y embellecedores más aparatosos y podría haber alguna obstrucción si nuestra caja no es grande.

En cuanto a las refrigeraciones compatibles, soporta hasta 360mm en la parte superior y frontal, y disipadores de hasta 175mm de altura. Nuevamente, la compatibilidad será total con cualquier disipador, y en refrigeraciones líquidas solo quedan fuera las de 420mm y superiores, que son poco comunes.

También podremos instalarle hasta 7 ventiladores de 120mm, o 4 de 140mm. Por lo pronto, ya cuenta con 3 ventiladores de 140mm frontales y 1 trasero de 120mm preinstalados. Estos cuentan con PWM e iluminación ARGB.

Precio y disponibilidad

Nfortec Draco X variantes

La nueva Nfortec Draco X ya está disponible para su compra a un precio de 139.95 euros, y podremos encontrarla en variante en negro y en blanco para adecuarse a cualquier setup.

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas PC del mercado.

Para saber más sobre esta nueva caja y sus dos variantes, puedes saber más en la web oficial de Nfortec, donde ya se encuentra a la venta:

¿Qué te ha parecido esta nueva caja de Nfortec? Te leemos en los comentarios.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba