NoticiasSmartphone

El primer plegable de OnePlus llegaría más tarde

OnePlus se prepara para lanzar muy pronto su primer teléfono plegable. Este modelo, cuyas especificaciones o precio siguen siendo un misterio, se presentaría dentro de poco. Si bien parece que la marca habría retrasado dicho lanzamiento. Este modelo tardará más en llegar debido a cambios en su diseño.

El plegable de OnePlus se retrasa

Al parecer, la marca estaría teniendo problemas con el panel de este teléfono plegable. Por lo que se pospone su llegada al mercado hasta que se hayan solucionado los mismos.

Lanzamiento pospuesto

Este primer plegable de la marca china, que parece que se llamará OnePlus Open, tenía su presentación prevista para este mes de agosto. A día de hoy se desconoce si se presentará, pero el que haya problemas con el panel supondría que tanto la presentación como su fecha de lanzamiento se van a retrasar. Inicialmente era BOE quien iba a producir los paneles internos de este teléfono, pero ha habido problemas en dicha producción.

La situación habría obligado a la empresa a cambiar de proveedor para dichos paneles, siendo ahora Samsung la responsable de los mismos. Como es comprensible, estos cambios han supuesto una demora en la producción de este primer teléfono plegable de la marca.

El primer plegable de OnePlus llegará muy pronto

Habrá que esperar para ver si finalmente conoceremos este primer plegable de la firma en agosto o si también dicha presentación se verá retrasada. Desde OnePlus no han dicho nada sobre estas noticias, pero son cada vez más las fuentes que apuntan a dichos problemas con los paneles, que les han obligado a usar paneles fabricados por Samsung en este dispositivo. Esperamos saber más muy pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba