Noticias

El primer plegable de OnePlus llegará muy pronto

OnePlus es una de las marcas que se preparan para lanzar su propio teléfono plegable al mercado. Este primer teléfono plegable de la marca se espera para este año y ahora se confirma su fecha de presentación. La llegada de este modelo al mercado está mucho más cerca de lo que muchos pensaban. En algo más de un mes será ya oficial.

OnePlus lanzará su plegable en agosto

Estas semanas se confirmaba que la firma tenía un lanzamiento planeado para agosto, pero se desconocía que teléfono iba a ser el elegido. Ahora queda claro que será su primer plegable.

OnePlus Nord 2T

Primer plegable

La fecha filtrada para la presentación del primer teléfono plegable de OnePlus es el 29 de agosto. Por lo que en algo más de un mes la firma presentaría este modelo con el que esperan poder competir con marcas como Samsung en el segmento de los plegables. Sobre este teléfono en sí apenas hay detalles hasta el momento y no se han filtrado imágenes que nos dejen ver su diseño.

Se espera que la marca vaya a emplear un chip Snapdragon 8 Gen 2 en su interior. Así que podemos esperar que este plegable vaya a ser potente. Pero no se sabe nada más sobre el mismo, como el tipo de plegable que será (si será más parecido al Galaxy Fold o al Flip, por ejemplo).

OnePlus 11 Review en Español (Análisis completo)

La buena noticia es que la espera para conocer el primer móvil plegable de OnePlus no es demasiado larga. El 29 de agosto se espera que la firma haga oficial este dispositivo. Será entonces cuando sepamos todo sobre el mismo, así como su precio y posible llegada a España, un mercado donde la firma sigue lanzando teléfonos de manera habitual.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba