HardwareNoticias

ASUS NUC ROG, posible PC con Meteor Lake y NVIDIA RTX 4070

Rumores

Surge el rumor de que ASUS NUC ROG es más real que nunca, potenciado por un Intel Core Ultra y una NVIDIA RTX 4070. Ya ha anunciado un mini PC de 10 litros con un i9-13900KF acompañado de NVIDIA RTX 40.

ASUS se ha quedado el desarrollo, comercialización y soporte de Intel NUC, por lo que ya hay trabajo sobre la mesa en Taiwán. Curiosamente, la información viene de un medio italiano que afirma que ASUS estudia ya el sustituto del  Intel NUC 13 Extreme. Habrá RGB para todos, pero la duda es qué NVIDIA RTX 4000 llevará consigo.

ASUS NUC ROG, con Intel y NVIDIA para crear una bestia

intel nuc extreme 13

Queda claro que ASUS no puede hacer lo que quiera con la marca Intel NUC, tras saberse que ahora se hace cargo de ellos. Ya hestán trabajando en un equipo mini PC que sería una auténtica bestia por estar formado por una RTX 4070 y una CPU Intel Core Ultra Meteor Lake de 14ª generación.

No es nada disparatado tras ver que el NUC 13 Extreme venía con una ASUS RTX 3080 Ti TUF, pero esto puede quedar en una anécdota. Además, ASUS tendría presente un sistema de refrigeración líquida híbrida: aire y líquido para refrigerar la CPU. Todavía no hay nada sobre su lanzamiento o precio estimado, pero apuntamos esto como rumor porque pueden pasar cositas.

Mientras tanto, ASUS ya ha presentado su nuevo mini PC de 10 litros conformado con un Intel Core i9-13900KF y las NVIDIA GeForce RTX 40 como acompañamiento, ¡no dicen cuáles! Seguramente se trate de una RTX 4070 en adelante, ya que RTX 4080 de 2 ventiladores es muy complicado.

asus nuc rog

Te recomendamos los mejores mini PC del mercado

¿Se hará realidad?

Fuente
VideoCardzASUS

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba