AndroidNoticias

YouTube evitará que se cierre el vídeo por accidente

Los usuarios con YouTube Premium tienen acceso a una nueva e interesante función. Esta nueva característica es un bloqueo de pantalla que permite que no se vayan a registrar los toques cuando está activo. De esta manera, podrás ver un vídeo sin que se cierre de manera accidental porque has tocado la pantalla. Ideal si ves vídeos en segundo plano además.

YouTube Premium tiene un nuevo bloqueo de pantalla

Por el momento es algo disponible solo para los usuarios de pago. Pueden probar ya esta nueva función.

YouTube

Bloqueo de pantalla

Este bloqueo de pantalla en YouTube Premium hará que cuando se haya activado el mismo, no se vayan a registrar los toques de pantalla. La idea es que de este modo se evite que el vídeo que estás viendo se vaya a cerrar. El vídeo no se va a detener o cerrar de forma accidental de este modo, algo que ocurre en algunas ocasiones. Esta función se introduce en el menú en los vídeos, al pulsar en el icono del engranaje se muestra ya la nueva opción.

La función se lanza de forma temporal, a modo de pruebas. Los usuarios en Android e iOS tienen la posibilidad de probarla durante unas semanas, ya que va a estar disponible hasta el 5 de agosto. Una vez pasada esa fecha, Google tomará una decisión final sobre la función.

YouTube no te dejará ver vídeos si tienes bloqueador de anuncios

En función del feedback que hayan recibido, se tomará la decisión de mantener o eliminar esta función de YouTube Premium. Por lo que habrá que ver cómo se reacciona a esta nueva característica, porque esto determinará su futuro. También será interesante ver si se mantiene solo como una función para los usuarios de pago en la app o si llegará a todos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba