InternetNoticias

YouTube no te dejará ver vídeos si tienes bloqueador de anuncios

YouTube lleva un tiempo introduciendo medidas contra los bloqueadores de anuncios. La conocida web de vídeos va un paso más en su cruzada contra estos bloqueadores. Ya que se preparan para bloquear el reproductor de vídeos si el usuario sigue haciendo uso de un bloqueador de anuncio. Una medida que está destinada a generar controversia.

YouTube sigue su guerra contra los bloqueadores de anuncios

Si se quiere ver un vídeo en la web, se tendrá que o bien deshabilitar dicho bloqueador o añadir la web a la lista de webs permitidas.

YouTube

Nueva prueba

YouTube confirma que esta es una función o medida que están probando actualmente, por lo que tardará aún un tiempo introducirse de forma general en la plataforma. La empresa la define como una medida en la que dan tres oportunidades o tres strikes. Si ves tres vídeos en la plataforma teniendo el bloqueador de anuncios activado, te saldrá un aviso en pantalla. En dicho aviso se te informará de que no puedes seguir viendo vídeos en la plataforma.

Una vez te salga dicho aviso, tendrás que o bien desactivar el bloqueador o añadir YouTube a la lista de páginas donde los anuncios están permitidos. Solo de este modo vas a poder seguir viendo vídeos en la plataforma. O sino, tendrás que hacerte con una cuenta Premium, de modo que no vayas a ver anuncios antes de los vídeos.

YouTube empieza a bloquear bloqueadores de anuncios

La empresa se ha puesto seria contra los bloqueadores de anuncios, algo que queda claro con esta nueva función. No se sabe de momento cuándo se va a introducir de forma general, pero las pruebas están en marcha actualmente, así que seguramente en unos meses sea ya una realidad. Una serie de medidas controversiales, que habrá que ver cómo impactan a la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba