AndroidNoticias

Threads tendrá un feed cronológico

Threads es la nueva app de Meta, que es una versión de Twitter de la firma. La app está teniendo un buen comienzo en el mercado, habiendo superado ya los 100 millones de usuarios en apenas cinco días desde su lanzamiento. Mientras se espera a conocer su posible futuro en Europa, la app trabaja en funciones con las que competir aún más con Twitter.

Threads tendrá una función clave de Twitter

El principal problema de esta app hasta el momento es su feed, que es un caos. Por suerte, desde Meta trabajan en una mejora clave para dicho feed.

Nuevo feed

Meta va a dotar a Threads de un feed cronológico, como el que hay en Twitter. La empresa de este modo que se vaya a solucionar el caos de dicho feed y que resulte en una mejor experiencia de uso para todos aquellos con una cuenta en la app. Además, la empresa va a trabajar también en mejorar las recomendaciones que se muestran en el mismo. No se van a eliminar o reducir, pero se ajustarán mejor a los gustos o intereses de los usuarios.

Todo hace pensar que estas recomendaciones estarán basadas en el algoritmo de recomendación de Instagram. Debería ayudar a unas recomendaciones más personalizadas, si bien no siempre serán las deseadas o las que interesan a los usuarios con una cuenta.

Threads supera los 100 millones de usuarios

Sobre cuándo podemos esperar este renovado feed en Threads no se sabe nada. La empresa ha confirmado que trabajan en un feed cronológico, pero no han dicho nada más. Pero una vez se introduzca será una mejor clave para una app que sigue avanzando a gran velocidad y que se presenta como una amenaza muy clara para Twitter. Sobre su lanzamiento en Europa no se sabe nada, pero sabemos que se debe a la Ley de Mercados Digitales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba