NoticiasSmartwatch

Nothing trabaja en su propio reloj inteligente

Nothing es la firma de Carl Pei, ex-CEO de OnePlus. Esta firma nos ha dejado ya con varios lanzamientos, como su primer smartphone y varios auriculares. Parece que buscan crecer más en el mercado, ya que estarían trabajando en su primer reloj inteligente, de modo que buscan competir con nombres como Samsung en este segmento de mercado.

Nothing está desarrollando su propio smartwatch

Se acumulan los lanzamientos para la empresa, que este mismo verano se prepara para lanzar su segundo smartphone al mercado, un teléfono dentro de la gama alta.

Primer reloj inteligente

No se sabía nada sobre los planes de la firma de lanzar un reloj inteligente al mercado, hasta ahora. Se ha registrado un producto con modelo D395 que ha obtenido la certificación BIS en India, necesaria para asegurar la calidad de dispositivos. Este dispositivo, llamado por tanto Nothing D395, está listado en la categoría de smartwatches o relojes inteligentes. Esto supone que se convertiría en el primer reloj inteligente del fabricante.

Por desgracia, no se sabe nada sobre lo que podemos esperar de este primer reloj de la marca. Hace unos meses Carl Pei cuestionaba la utilidad de los relojes inteligentes, por lo que es de suponer que este reloj va a contar con funciones de utilidad. Funciones que realmente valgan la pena.

Nothing Phone (1) Review en Español (Análisis completo)

Por ahora solo nos queda esperar a que se conozcan más datos sobre este reloj inteligente de Nothing. Habrá que ver si se trata de un modelo que llegará al mercado y qué podemos esperar del mismo en cuanto a diseño y funciones. Puede que la propia empresa nos vaya proporcionando más datos estas próximas semanas al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba