AndroidNoticias

WhatsApp empieza a desplegar los mensajes de vídeo

Hace unas semanas se pudo saber que WhatsApp trabaja en una nueva función, un nuevo tipo de mensajes. Se trata de los mensajes de vídeo, una idea similar a las notas de voz, pero en este caso en forma de un vídeo de corta duración. Esta nueva función se está empezando a desplegar ahora en la app de mensajería.

WhatsApp empieza a lanzar los mensajes de vídeo

La app de mensajería está ya dando acceso a algunos usuarios a este tipo de mensajes de vídeo, tanto en Android como en iOS.

WhatsApp

Nuevo tipo de mensaje

Las notas de voz son ya una forma muy popular de enviar mensajes, algo que muchos usuarios no terminan de ver con buenos ojos. WhatsApp empieza el despliegue de los mensajes de vídeo. El botón del micrófono situado en la parte inferior derecha de la pantalla, el que pulsamos para mandar una nota de voz, será el que se use para estos mensajes de vídeo. Mostrará una cámara, de modo que sabemos que vamos a grabar entonces un vídeo.

Estos vídeos podrán tener una duración de hasta 60 segundos como máximo. El vídeo se enviará entonces y la otra persona lo podrá reproducir, pero si quiere escuchar el audio en dicho chat, se tendrá que pulsar el vídeo para que se abra en grande. Será entonces cuando se reproduzca tanto el vídeo como el audio.

WhatsApp mejora su app en Windows con estas funciones

Este nuevo tipo de mensajes empieza su despliegue en WhatsApp, tanto en Android como en iOS. Lo más probable es que vaya a tardar unas semanas en llegar a todos los usuarios, si el despliegue va bien (si no se detectan problemas con el funcionamiento de los mismos). Los usuarios en la beta de la app de mensajería seguramente empiecen a ver esta función estos próximos días.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba