NoticiasRefrigeración Líquida

T-FORCE SIREN GA360 ARGB: Refrigeración AIO con bomba ASETEK V2

TEAMGROUP y ASETEK Designworks diseñan el refrigerador liquido AIO T-FORCE SIREN GA360 ARGB. Este nuevo refrigerador AIO está utilizando un nuevo diseño de bomba actualizado de la gente de ASETEK.

T-FORCE SIREN GA360 ARGB: Nuevo AIO de 360mm de TeamGroup

SIREN GA360 ARGB

El T-FORCE SIREN GA360 ARGB ha sido desarrollado por TEAMGROUP en colaboración con ASETEK Designworks. Esto le ha permitido al refrigerador obtener lo mejor de la tecnología implementada por ambos fabricantes, especializados en este tipo de soluciones de refrigeración.

El refrigerador AIO cuenta con la bomba ASETEK V2 de 7ª generación. Según el fabricante, esta nueva bomba permite tener un control más inteligente sobre las velocidades de giro de la bomba que actúan de forma más rápida para controlar las temperaturas, esto hace que la refrigeración sea mucho más optimizada, además de funcionar con un mayor equilibrio en cuanto al consumo eléctrico.

SIREN GA360 ARGB

Como es de esperar, el T-FORCE SIREN GA360 ARGB cuenta con iluminación ARGB, tanto en la bomba como en los ventiladores Aurora, que es compatible con distintas aplicaciones como ASUS Aura Sync, ASRock Polychrome Sync, BIOSTAR Advanced VIVID LED DJ, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, y MSI Mystic Light Sync, con los que podremos personalizar la iluminación y la sincronización con otros componentes.

En cuanto a la compatibilidad con los procesadores, soporta CPUs de AMD e Intel, así como los últimos sockets LGA 1700 y AM5, lo que nos asegura de que funcionara con casi cualquier PC moderno.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Tanto TEAMGROUP como ASETEK han prestado mucha atención en el medio ambiente a la hora de diseñar este refrigerador líquido, cumpliendo con la directiva RoHS, donde hasta el embalaje está hecho de materiales reciclables.

SIREN GA360 ARGB

El T-FORCE SIREN GA360 ARGB va a estar disponible en territorio americano a partir del mes de julio. No se ha mencionado cuál será el precio de este modelo, que cuenta con un radiador de 360 mm. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba