NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia DLSS llega a Diablo 4 y Ratchet & Clank Rift Apart, entre otros juegos

Nvidia está dando soporte para su tecnología DLSS a más videojuegos. La tecnología de escalado de imagen está llegando a juegos recientemente lanzados y también a nuevos títulos que están por llegar.

Más juegos compatibles con NVIDIA DLSS anunciados

Durante esta semana se está celebrando la llegada de Diablo 4, el cual tiene compatibilidad plena con DLSS 3, así como la compatibilidad con DLSS 2, para los que no tienen gráficas RTX 40, mas DLAA y Reflex para disminuir la latencia de entrada. Este no es el único juego que se está anunciado con compatibilidad con la tecnología de escalado de Nvidia.

Además de Diablo 4, el juego Tower of Fantasy está recibiendo DLSS 3 junto al futuro lanzamiento de Ratchet & Clank Rift Apart, el cual está anunciado su lanzamiento para el 26 de julio. A pesar de que falta mas de un mes, el juego ya se confirma con el soporte de esta tecnología y tambien con Ray Tracing, Reflex y DLAA. Este lanzamiento llega después de que Sony lanzase el The Last of Us Part 1, que viene con muy malas referencias por su pésima optimización en el lanzamiento.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Existen otros cuatro videojuegos de PC que están recibiendo el soporte para DLSS 2, estos son los juegos: Alone In The Dark Prologue, WILD HEARTS y Wo Long: Fallen Dynasty, así como la expansión The Elder Scrolls Online: Necrom.

La tecnología d escalado de Nvidia, así como FSR, son muy beneficiosos para aumentar el rendimiento de los juegos a costa de afectar un poco la nitidez de imagen. Esto es especialmente útil en GPUs que no son de gama alta y que les cuesta obtener una tasa de frames aceptable con juegos exigentes. También son un gran aliado para dispositivos portátiles como Steam Deck o ASUS ROG Ally para mejorar la tasa de frames en un hardware modesto.

Pueden ver más información en la página oficial de Nvidia.

Fuente
nvidiatechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba