NoticiasTarjetas gráficas

HYPR-RX: AMD lo lanzaría durante este mes, si mantiene su promesa

En noviembre del año pasado se anunció el HYPR-RX, una especie de respuesta de AMD al Reflex para reducir la latencia de entrada y además mejorar el rendimiento activando el RSR (Radeon Super Resolution) de manera automática en los juegos a nivel de controlador.

AMD HYPR-RX: Los jugadores esperan su lanzamiento en junio

HYPR-RX

El anuncio de HYPR-RX se hizo junto al esperado FSR 3.0, pero hasta el momento no tenemos noticias de ninguno de los dos y ya estamos en el mes de junio. Lo único que AMD comento es que HYPR-RX se lanzaría en el primer semestre de este año.

La tecnología RSR, que será parte de HYPR-RX, era la antigua tecnología de escalado de imagen que precede a FSR. La única ventaja que tiene RSR es que se puede implementar en cualquier videojuego que no cuente con soporte de FSR, aunque la calidad del escalado es peor. De alguna manera, AMD quiere simplificar las cosas a los jugadores y desde el controlador Adrenalin sería posible mejorar el rendimiento y el retardo de entrada con un solo click mediante HYPR-RX.

HYPR-RX

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD prometió que esta funcionalidad estaría disponible durante estos meses, pero todo parece haberse retrasado más de lo que esperábamos. Si AMD quiere cumplir con su promesa, HYPR-RX debería estar disponible durante este mes de junio, mientras que FSR 3.0 (FidelityFX Super Resolution 3.0) no debería tardar mucho más en llegar, aunque AMD nunca dio una fecha estimada para el lanzamiento de este último.

AMD debe acelerar el lanzamiento de sus funciones, sobretodo de FSR 3.0, que vendrá con una funcionalidad importante para interpolar frames como lo hace DLSS 3 con la tecnología de Frame Generation. Esta tecnología permite duplicar el rendimiento, así que muchos jugadores lo están esperando en las GPUs Radeon de AMD. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba