NoticiasSoftware

CORSAIR presenta mejoras al software iCUE mejorado y complementos Elgato Stream Deck

CORSAIR ha anunciado hoy importantes mejoras en su software CORSAIR iCUE. Entre ellas facilitan a los usuarios la descarga de iCUE y el inicio inmediato de la personalización y el control de sus sistemas. Con un instalador más pequeño y un tamaño de archivo más optimizado y eficiente para la mayoría de los usuarios, iCUE es ahora más accesible, sin dejar de ser tan potente como siempre.

CORSAIR mejora el software iCUE y presenta el complemento Elgato Stream Deck

Además, el software iCUE es ahora completamente compatible con los dispositivos Elgato Stream Deck, a través de un complemento específico mejorado.

Novedades

Una de las claves es que el tamaño del instalador de iCUE se ha reducido de forma drástica. La nueva arquitectura modular reconocerá e incluirá solo los ajustes que necesite para sus dispositivos conectados compatibles con iCUE, de modo que se optimizan los recursos del sistema. Si quieres extras, podrás añadir módulos, para tener esta forma una experiencia mejor. Así se ajustará a cada usuario y lo que vaya a necesitar en su caso.

Para los fans de Elgato Stream Deck, el último complemento de CORSAIR iCUE permite controlar a la perfección los ajustes de iCUE desde Stream Deck, la aplicación Stream Deck Mobile o las funciones de Stream Deck en las teclas macro del teclado CORSAIR.

Este complemento actualizado nos da la posibilidad de cambiar los perfiles de iluminación sobre la marcha, así como poder ver las temperaturas y estadísticas del PC, ajustar la velocidad de los ventiladores CORSAIR y los ajustes predefinidos de refrigeración. Las teclas Stream Deck pueden mostrar una amplia gama de iconos para adaptarse al diseño de su equipo, o puede divertirse aún más personalizando cada tecla con sus propias imágenes.

Te recomendamos la lectura de nuestra última review de Producto Corsair: Corsair 2000D RGB Airflow Review

Desde la empresa se muestran muy satisfechos con estas novedades. Estas actualizaciones van a ayudar a los fans a obtener una experiencia más optimizada y personalizada, ya que van a poder crear de este modo la configuración de iluminación RGB, juegos de PC o streaming que se ajusta mejor a lo que necesitan. ¿Usas iCUE en tu PC? ¿Cuál es tu experiencia con él?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba