MemoriasNoticias

Corsair DOMINATOR TITANIUM DDR5: cuando el rendimiento y el lujo van de la mano

Corsair es una de las marcas líderes en cuanto a componentes para gaming, además de otros sectores donde el rendimiento es clave. Por eso, han lanzado su nueva serie de memorias RAM tipo DDR5, la Corsair DOMINATOR TITANIUM. Una perfecta comunión entre el diseño y el rendimiento sin igual. ¿Quieres conocerla con más detalle? Vamos…

Las claves de la Corsair DOMINATOR TITANIUM DDR5

Lujo rendimiento, en una edición limitada. Esta es la exclusividad que encontramos en la Corsair DOMINATOR TITANIUM DDR5. Pero no solo tenemos esto, también tenemos otros puntos clave que deberías conocer:

  • Los módulos se han fabricado con la mayor meticulosidad, precisión y atención al detalle. De hecho, los kits de memoria se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar que funcionan de manera precisa y estable incluso con overclocking.
  • Los chips de memoria DRAM DDR5 también se han seleccionado a mano y probado para que sean los mejores de cada oblea, garantizando así que rinden al máximo.
  • La velocidad de estos módulos Corsair DOMINATOR TITANIUM pueden llegar hasta los 8000 MT/s de transferencia.
  • Cuentan con soporte para las tecnologías de overclocking con perfiles Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Y mediante los perfiles iCUE de Corsair, podrás personalizar la eficiencia.
  • En cuanto a la tecnología de refrigeración, estos módulos tienen un avanzado sistema denominado DHX. Esta tecnología emplea una placa PCB diseñada a medida de la refrigeración para que el disipador se adapte a la zona delantera y trasera de forma óptima.

Para finalizar, decir que el CAS de estos módulos es de tan solo 30 en algunas SKUs. Además de esto, entre los 500 kits lanzados de forma exclusiva, encontrarás capacidades de hasta 192 GB, es decir, con 4 módulos de 48 GB cada uno. Ya sabes, memorias no binarias

Disponibilidad y precio

Corsair productos

Para finalizar, agregar que estos kits de Corsair DOMINATOR TITANIUM DDR5 podrás adquirirlos por los precios que puedes ver en la web oficial de Corsair próximamente. Además, debes saber también que estarán disponibles a partir de julio de 2023 en la tienda oficial online.

También te puede interesar ver los mejores módulos de memoria RAM del mercado

Y si te preocupa la garantía, lo cierto es que estos módulos de memoria RAM DDR5 tienen una garantía ilimitada de por vida, lo que es una gran tranquilidad para los usuarios…

Isaac

Geek de los sistemas electrónicos, especialmente del hardware informático. Con alma de escritor y pasión por compartir todo el conocimiento sobre tecnología.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba