NoticiasSmartphone

Los iPhone podrán funcionar como pantallas inteligentes

Apple presentará iOS 17 dentro de algo más de una semana. Esta nueva versión nos va a dejar con una serie de novedades, que vendrán de serie en la nueva generación de iPhone que se pondrá a la venta este otoño. Una de las nuevas funciones que podemos esperar será la posibilidad de convertir el teléfono en una pantalla inteligente.

Apple permitirá convertir un iPhone en una pantalla inteligente

Cuando el teléfono esté bloqueado, la pantalla tendrá una interfaz diferente. Será en esos momentos cuando funcione como una pantalla inteligente.

iPhone 12

Nueva función

Cuando un iPhone con iOS 17 esté bloqueado y colocado de modo horizontal será cuando podamos ver esta nueva interfaz, en esos momentos el teléfono actuará como una pantalla inteligente. En la pantalla se nos va a mostrar todo tipo de información, desde notificaciones, a recordatorios del calendario o el tiempo. La pantalla va a tener un fondo oscuro y letras grandes brillantes, de modo que se pueda leer fácilmente incluso a distancia.

Apple ha tomado nota de funciones de Google y Amazon para esta función en iOS 17. Una función que sería una especie de extensión de los widgets que se introdujeron en la anterior versión del sistema operativo. En todo caso, se buscan ampliar las funcionalidades de los teléfonos de la marca.

Apple iPhone 14 Review en Español (Análisis completo)

En algo más de una semana podremos conocer todos los detalles sobre esta nueva función en iOS 17. Apple presentará la nueva versión del sistema operativo de forma oficial y así sabremos cómo va a funcionar en los iPhone, cuando se lance este mismo otoño. En este mismo evento se espera que la empresa vaya a presentar finalmente sus gafas de realidad aumentada de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba