NoticiasOfertas

Disfruta de las mejores ofertas en gaming en Ozone

Ozone Gaming nos deja con una serie de descuentos que no debemos dejar escapar. La tienda tiene una enorme selección de productos gaming en oferta estos días. Se presentan como el momento ideal para comprar ese accesorio que estabas buscando para tus partidas o tus streaming. Los podrás encontrar al mejor precio en la web de forma temporal.

Articulo patrocinado

Estas son las ofertas Ozone en productos y accesorios gaming

A continuación os dejamos con una selección de los productos que podemos comprar actualmente en oferta en Ozone Gaming.

Productos de streaming

Ozone nos deja con todos los productos de streaming en oferta. Si llevas un tiempo haciendo streaming o vas a dar finalmente el paso, seguro que estos productos son lo que necesitabas. Micrófono, webcam, aro de luz, una nueva silla para que estés lo más cómodo posible durante tus emisiones en directo o mientras grabas, así como una pantalla chroma RGB. Lo puedes encontrar todo en la tienda.

Se trata de productos de calidad, que podemos comprar con enorme descuentos de hasta el 60% en función del producto, por lo que es una buena ocasión si estabas buscando tu accesorio para streaming definitivo.

Auriculares Ozone

Ozone Gaming nos deja con una buena selección de auriculares con descuentos. Por lo que seguramente haya un modelo que se ajusta a lo que estabas buscando. Estos son los modelos que podemos comprar con descuento en su tienda:

  • Heat X30: estos auriculares in-ear nos ofrecen una experiencia inmersiva gracias a un diseño ergonómico y un sonido estéreo de gran calidad con doble altavoz por canal. Cuentan con un micrófono integrado y control remoto nos permiten recibir llamadas con manos libres, además su micro dedicado nos podremos meter de lleno en el juego. Estos auriculares se pueden comprar por solo 9,90 euros ahora. 
  • Nuke Pro: estos auriculares de diadema se han fabricado con materiales resistentes pero ligeros, para la mayor comodidad posible durante largas jornadas de juego. Además, sus materiales transpirables evitan que vayas a sudar mientras juegas. Estos auriculares tienen drivers de 50 mm y con su conector jack de 3.5 mm los podrás usar con cualquier dispositivo de forma cómoda. Se pueden comprar con 30 euros de descuento, por solo 34,90 euros.

  • Ekho H30: unos auriculares de diadema donde la nitidez y la potencia de su sonido premium stereo son la firma, tecnología punta con un diseño ergonómico y un peso de tan sólo 270 gr. Este modelo presenta un diseño en materiales ultraligeros y un micrófono omnidireccional posicionable con cancelación de ruido. Además, controlar la partida en tiempo real con su controlador In-line. Se pueden comprar a un precio de solo 15,90 euros.

Teclado mecánico Alpha Strike

Ozone Gaming nos deja también con teclados en oferta. El primero de ellos es este pequeño y potente Alpha Strike. Un teclado con el que vivir una mejor experiencia de juego gracias a su tecnología LED RGB. La iluminación dinámica te ayudará en la victoria, reconociendo comandos de un solo vistazo, animando también tus sesiones de juego tanto de día como de noche, teniendo controladas, en todo momento, tus armas de combate.

Cuenta con teclas de buena calidad, silenciosas, precisas y con un envidiable tacto suave. Sus switches Outemu ofrecen máxima durabilidad, hasta 50 millones de pulsaciones, protegiendo, también, las teclas del polvo. Este teclado está disponible por solo 34,90 euros de precio, un gran descuento de 30 euros.

Teclado mecánico Ozone Battle Royale

El Ozone Battle Royale es un teclado mecánico con diseño ultracompacto TKL con switches Red Cherry MX. Este teclado presenta un diseño minimalista que incorpora la tecnología LED RGB, pudiendo elegir entre 16,8 millones de colores y distintos efectos de luz. Las switches responden rápidamente a cada pulsación, por eso son las favoritas de los mejores gamers. Este teclado garantiza un clic suave, agradable al tacto, silencioso y muy preciso, que asegura la máxima velocidad, ajustándose a tus preferencias de juego, ofreciendo la mayor capacidad de reacción y destacando tus habilidades.

Se trata de un teclado mecánico gamer compatible con Windows, IOS, Android y Linux. Además, incorpora la función G-Mode, que posibilita deshabilitar la tecla de Windows para que nada se interponga. Este teclado de la marca tiene un precio de 49,90 euros en esta promoción, lo que supone un ahorro de 40 euros. 

Adaptador Bluetooth BT5.0

El Ozone BT 5.0 es un estable adaptador USB Bluetooth 5.0 que brinda una transmisión de señal más fuerte, con una velocidad de transmisión de datos de hasta 3.0 Mbps. Cuenta con soporte para diferentes tipos de dispositivos, siendo posible emparejar el ordenador con impresoras, altavoces, teclados o ratones con una distancia de hasta 20 metros. Por lo que vamos a poder mejorar el entorno y crear conexiones inalámbricas de bajo consumo de energía.

Si querías crear conexiones sin cables en tu casa, es una opción ideal. En estas ofertas de la marca, se puede comprar con 10 euros de descuento, por tan solo 4,90 euros. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Soporte para auriculares Mute

En último lugar Ozone nos deja con este soporte para auriculares. El soporte Mute se ha fabricado en aleación de aluminio, de modo que sea robusto y resistente. Además, se adhiere de forma segura a cualquier superficie gracias a los estabilizadores de goma dispuestos en su amplia base y que te garantizan una adhesión firme incluso cuando no lo estés usando.

El soporte se ha diseñado para ocupar poco espacio, y no dañar nuestros auriculares. En estas ofertas de la tienda podemos comprar este soporte a un precio de solo 9,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba