CajasNoticias

Corsair 2000D AIRFLOW permite armar un ordenador Mini-ITX con paneles de malla extraíbles

Corsair están presentando sus nuevas cajas 2000D AIRFLOW para armar un ordenador Mini-ITX. La caja, que viene en variantes con y sin iluminación ARGB, se presenta con un diseño tipo torre con una altura de 458 mm.

Corsair 2000D AIRFLOW, caja mini-ITX con paneles de malla extraíbles

2000D AIRFLOW

La firma Corsair esta lanzando sus cajas 2000D AIRFLOW y 2000D RGB AIRFLOW, este último con una iluminación del tipo ARGB. Estas cajas cuentan con un diseño Mini-ITX, pero con la posibilidad de poder añadir tarjetas gráficas con una longitud máxima de 365 mm.

Además de su diseño, lo primero que llama la atención de esta caja son sus paneles laterales de malla extraíbles, lo que permite un gran flujo de aire dentro de esta pequeña caja de 458 mm de alto y 271 mm x 200 mm de ancho, lo que da un volumen total de 24,4 litros.

2000D AIRFLOW

Para aumentar la refrigeración se pueden instalar hasta 8 ventiladores de 120 mm, con radiadores de hasta 360 mm en la parte lateral y de 240 mm en la parte posterior.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

2000D AIRFLOW

Por defecto, ambas versiones vienen con tres ventiladores preinstalados AF120 SLIM de Corsair en la entrada frontal. La versión con ARGB viene con ventiladores con 8 LEDs RGB personalizable a través de la herramienta Corsair iCUE. Los modelos de ventiladores de clase SLIM son más finos, con un grosor de 15 mm, lo que da un mayor espacio libre dentro de la caja.

2000D AIRFLOW

La fuente de alimentación que podemos añadir a esta caja debe ser del tipo SFX o SFX-L de hasta 130 mm de longitud. Esto quiere decir que las recientes fuentes de alimentación SF1000L y SF850L de Corsair son plenamente compatibles con estas cajas Mini-ITX.

Los CORSAIR 2000D AIRFLOW ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de Corsair de Estados Unidos. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba