Software

Photoshop integra la IA generativa de Adobe Firefly

A partir de hoy, los usuarios de Photoshop pueden crear imágenes extraordinarias a partir de un simple texto con Generative Fill, impulsado por Adobe Firefly, la familia de modelos creativos de IA generativa de Adobe. Generative Fill está disponible en la aplicación de Photoshop para escritorio (beta) y como módulo dentro de Adobe Firefly beta. Generative Fill une dos motores de la imagen: Photoshop y Firefly, permitiéndole generar contenido de forma rápida y sencilla desde Photoshop y editarlo con la amplia gama de herramientas y técnicas de Photoshop que ya conoces.

Photoshop se actualiza con la IA generativa de Adobe Firefly

Además, Adobe presenta nuevas funciones que mejoran y aceleran los flujos de trabajo creativos, permitiendo a los usuarios realizar ediciones complejas y crear diseños únicos a la vez que ahorran tiempo. Las nuevas innovaciones aportan mejoras importantes a algunos de los flujos de trabajo más populares de Photoshop: cambiar el aspecto general de una imagen, eliminar y reemplazar contenido y aumentar la velocidad de navegación UI.

Novedades

La incorporación de Generative Fill en Photoshop expande la expresión creativa, acelera la productividad y aumenta la confianza creativa, transformando tu proceso creativo para conseguir resultados increíbles que te dejarán sin palabras. El nuevo Generative Fill de Firefly potencia los flujos de trabajo creativos y de diseño, ofreciendo a los usuarios una nueva y mágica forma de trabajar. Esta función permite crear imágenes generadas por IA a partir de un simple texto para añadir contenido, eliminar o sustituir partes de una imagen, así como ampliar los bordes de una imagen. Esta nueva función dinámica está integrada en todas las funciones de selección de Photoshop, y hemos creado un nuevo tipo de capa generativa para que pueda trabajar de forma no destructiva.

Generative Fill está impulsado por Adobe Firefly, la familia de modelos creativos de IA generativa de Adobe. Firefly se lanzó hace seis semanas y enseguida se ha convertido en uno de los lanzamientos beta más exitosos de la historia de Adobe, con usuarios beta que han generado más de 100 millones de contenidos hasta la fecha. Firefly es el único servicio de IA que genera contenidos de calidad profesional comercialmente viables, y está diseñado para integrarse directamente en los flujos de trabajo de los creadores. Firefly se entrena con imágenes de Adobe Stock, contenidos con licencia abierta y otros contenidos de dominio público sin restricciones de derechos de autor. Adobe está desarrollando un modelo de compensación para los colaboradores de Adobe Stock y compartirá los detalles una vez que Adobe Firefly salga de la versión beta.

Adobe y Google llevan Firefly a Bard con Credenciales de contenido

Las nuevas funciones que la empresa ha introducido en Photoshop están diseñadas para acelerar los flujos de trabajo creativos cotidianos, agilizar las tareas complejas y reducir los clics. Actualiza tu aplicación de Photoshop a la última versión y pruébalas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba