NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4060 (Ti) GAMING y VENTUS son anunciados con refrigeración TORX Fan 5

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 (Ti) Gaming y Ventus, que son unas de las familias de GPUs más populares entre los jugadores.

RTX 4060 (Ti) GAMING y VENTUS se anuncian con refrigeración de dos y tres ventiladores TORX

RTX 4060

Luego del anuncio de las tarjetas gráficas GeForce 4060 y 4060 Ti, los fabricantes comienzan a anunciar sus tarjetas gráficas personalizadas, y unas de las que más nos interesan son las de MSI, con su familia de tarjetas gráficas Gaming y Ventus.

RTX 4060 GAMING

RTX 4060

Las primeras tarjetas gráficas anunciadas por MSI son las variantes GAMING y GAMING TRIO, que ofrecen modelos con dos y con tres ventiladores para la refrigeración.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Estos modelos cuentan con los ventiladores TORX Fan 5.0, que se presenta con pares de tres aspas de ventilador unidas con un eslabón exterior. Esto se hace para concentrar el flujo de aire en el sistema de refrigeración TRI FROZR 3 y TWIN FROZR 9 actualizados.

La iluminación RGB está presente con el soporte para Mystic Light.

RTX 4060 VENTUS

La familia VENTUS recibe dos nuevas tarjetas gráficas a su catálogo, con los modelos RTX 4060 VENTUS 3X y VENTUS 2X BLACK, que es la familia más económica para hacerse con una gráfica de ese rendimiento.

Ambas están utilizando unos ventiladores TORX FAN 4.0, y nuevamente el primero está utilizando unos tres ventiladores, mientras que el otro utiliza dos ventiladores.

La RTX 4060 Ti se va a lanzar el 24 de mayo, mientras que en julio se va a alcanzar el modelo 4060. Pueden ver más información en la página oficial del MSI. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba