HardwareNoticias

Descubre la Kobra 2: La nueva impresora 3D para impresiones rápidas y barata

Anycubic presenta una nueva impresora 3D. La marca ha hecho oficial la Kobra 2, una nueva impresora 3D FDM que ha sido diseñada para ofrecer una velocidad notable y una experiencia mejorada y fácil de usar. Además de su rendimiento estable y precio económico, este modelo es ideal tanto para aficionados como para profesionales que buscan impresoras 3D rentables y de impresión rápida.

Anycubic presenta la nueva impresora Kobra 2

Se trata de un modelo con un precio accesible, que lo tiene todo para triunfar en el mercado, además, llega con una oferta de lanzamiento a tener en cuenta.

Nueva impresora

Este nuevo modelo destaca por su velocidad. Kobra 2 tiene una velocidad de impresión predeterminada de 150 mm/s y una velocidad de impresión máxima de 250 mm/s, lo que le permite completar un modelo Benchy con una altura de capa de 0,28 mm en solo 30 minutos. Esto es en parte posible gracias a su sistema de extrusión de accionamiento directo tiene una relación de transmisión de 4:1, lo que significa que sujeta firmemente el filamento y evita que se deslice, lo que permite una extrusión precisa y un control de flujo incluso cuando la impresora se mueve rápidamente.

La marca ha mejorado además el ventilador de refrigeración, de modo que vaya a enfriar el filamento cuando se ha extruido de la boquilla. Su diseño optimizado permite una refrigeración mejor y más rápida. Además, la impresora cuenta con husillos metálicos dobles y una estructura de cojinetes SG15 en los ejes X e Y, lo que reduce la fricción entre las partes móviles, lo que genera movimientos más suaves y rápidos que son más resistentes al desgaste que la estructura de rueda en forma de D normal.

La impresora es fácil de usar y montar. Por un lado, es necesario mencionar que esta impresora viene en un estado semiensamblado de serie y no requiere soldadura ni ensamblaje mecánico complejo, lo que garantiza una experiencia de ensamblaje fácil de usar que se puede configurar en apenas 10 minutos. La interfaz de usuario se usa mediante una pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas montada en el lado derecho de la máquina. Esta ubicación significa que se puede acceder fácilmente durante la impresión. Además, la pantalla táctil también responde muy bien y es fácil de navegar. Por lo que nunca tendrás problemas con su uso.

Precio y disponibilidad

La Anycubic Kobra 2 se lanza el 20 de mayo en Europa. Se pone a la venta a un precio de 299 euros en Europa. La impresora se podrá comprar en la web oficial de la marca, por lo que si tienes interés en este modelo, es una buena oportunidad que no debes dejar escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba