HardwareNoticias

Las nuevas Cajas Micro-ATX de la Serie CC360 ARGB de DeepCool

DeepCool presenta las cajas Micro-ATX de la serie CC(estas son laCC360 ARGB y la CC360 WH ARGB). Las cajas de la serie CC, disponibles en color blanco y negro, son el punto de partida perfecto tanto para los montadores de caja nuevos como para los experimentados gracias a su gran compatibilidad de los componentes y sus características de gran calidad.

DeepCool presenta las Cajas Micro-ATX de la Serie CC360 ARGB

Las cajas de la serie CC permiten un gran flujo de aire y ofrecen una excelente refrigeración para los montadoras de cajas de ordenadores que quieren un producto de calidad pero tienen poco presupuesto.

Nuevas cajas

Las cajas Micro-ATX CC360 ARGB y CC360 WH ARGB de DeepCool nos ofrecen una gran relación coste/rendimiento. Ambos modelos cuentan con tres ventiladores ARGB de120 mm preinstalados que permiten un gran flujo de aire mediante el panel frontal ventilado que proporciona un mejor rendimiento de refrigeración. Pese a que son compactas, ambas cuentan con suficiente espacio para proporcionar una refrigeración líquida de gama alta, se pueden poner radiadores de 360 mm en la parte delantera o radiadores de hasta 240 mm en la parte superior para hacer frente a los Hardware más exigentes .Un panel lateral de cristal templado transparente ofrece una vista espectacular del interior para ver el montaje interior. Vienen con cuatro opciones de unidades de almacenamiento y filtros de polvo.

Las cajas CC360 ARGB de DeepCool son compactas pero espaciosas y cuentan con unos canales más grandes para permitir e lflujo de aire en la parte frontal de la carcasa. Ambas admiten ventiladores de refrigeración hasta: 6x 120 mm o 4 x 140 mm. Estas nuevas cajas ofrecen mucho espacio para los montajes potentes de última generación. Se pueden instalar hasta dos unidades de controladores de almacenamiento SSD de 2,5 pulgadas, directamente en la parte posterior de la bandeja de la placa base y hasta 2 disco duros de 3,5 pulgadas en una caja de unidades extraíbles.

DeepCool AG400 BK ARGB Review en Español (Análisis completo)

Estas cajas se ponen a la venta este mes de mayo, como han confirmado desde DeepCool. Se ponen a la venta a un precio de 54,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba