NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ROG Ally saldría más caro en Europa, se habla de 799 euros

La consola portátil ASUS ROG Ally apunta a ser uno de las mejores consolas portátiles de mercado y ya está en manos de algunos medios especializados y figuras de referencia del sector.

ASUS ROG Ally tendría un precio de 799 euros en Europa

ROG Ally

En este momento, se rumorea que ASUS va a lanzar esta consola portátil en Europa con un precio de 799 euros. ASUS ya habría enviado algunas muestras de esta consola en el mes de abril, por lo que los medios tendrán el tiempo suficiente para poder hacer un buen análisis. Mientras tanto, el evento de lanzamiento de la consola será este jueves 11 de mayo, donde deberíamos conocer el precio oficial de esta consola en sus dos variantes, de 256 GB y de 512 GB.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

Con respecto al precio de 799 euros en Europa, el valor parece ser superior a los 699/599 dólares que costaría en el mercado americano. Esta información proviene de Roland Quandt (WinFuture), quien fue el mismo que filtró el precio para Estados Unidos. El precio de 799 euros probablemente corresponde al modelo más caro con el APU Ryzen Z1 Extreme y estaría afectado por el IVA del 20% del territorio, lo que explicaría ese precio más alto.

ROG Ally

EL APU Ryzen Z1 y Z1 Extreme darían vida a esta consola en sus dos variantes. El modelo con 256 GB utilizaría el APU Z1 (6 núcleos y 12 hilos) con una GPU integrada con 4 núcleos gráficos, mientras que el modelo con 512 GB de almacenamiento utilizaría el APU Ryzen Z1 Extreme con una gráfica integrada con 12 núcleos gráficos RDNA 3.

Tendremos que esperar hasta el 11 de mayo para conocer todos los detalles de esta consola portátil, que promete ser un gran rival del Steam Deck. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba