JuegosNoticias

GeForce Now recibe tres nuevos juegos de la saga Resident Evil

GeForce Now nos comparte su actualización semanal con nuevos juegos que se están uniendo al servicio de juegos vía streaming. Esta vez, la novedad más importante es la incorporación de tres nuevos juegos e la franquicia Resident Evil.

GeForce Now: Resident Evil 2, 3 y 7 llegan al servicio

GeForce Now

Capcom y Nvidia se unen para el debut de los juegos Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7, que se unen a la biblioteca de juegos de GeForce Now para poder disfrutarlo en cualquier dispositivo donde el servicio está disponible.

Tres de los últimos juegos de una de las sagas survival más importante de la historia de los videojuegos ya esta disponible para disfrutarla con GeForce Now, pero no es el único juego que se añade al servicio.

Lista de nuevos juegos en la plataforma:

  • Shadows of Doubt (Nuevo lanzamiento en Steam, 24 de abril)
  • Afterimage (Nuevo lanzamiento en Steam, 24 de abril)
  • Roots of Pacha (Nuevo lanzamiento en Steam, 25 de abril)
  • Bramble: The Mountain King (Nuevo lanzamiento en Steam, 27 de abril)
  • The Swordsmen X: Survival (Nuevo lanzamiento en Steam, 27 de abril)
  • Poker Club (Gratis en Epic Games Store, 27 de abril)
  • Resident Evil 2 (Steam)
  • Resident Evil 3 (Steam)
  • Resident Evil 7 Biohazard (Steam)

GeForce Now

‘’Estos títulos también cuentan con RTX ON y HDR para una jugabilidad ultrarrealista y una experiencia aún más envolvente. Si eres de los que juegas con las luces apagadas y el volumen a tope, mis respetos.’’

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia tambien está inaugurando nuevos servidores para mejorar la latencia en varias ubicaciones. Hay dos nuevos servidores en Estados Unidos ubicados en Miami y Portland, mientras que en Europa existe un nuevo servidor en Estocolmo. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba