NASNoticias

QNAP presenta la serie NAS TS-855eU

QNAP ha hecho oficial la serie NAS TS-855eU de montaje en rack de poca profundidad y 2U. Esta serie incluye el modelo TS-855eU con una única PSU y el modelo TS-855eU-RP con fuentes de alimentación redundantes. La serie NAS TS-855eU de montaje en rack de poca profundidad resulta idónea para la implementación de TI en armarios pequeños, espaciosos lugares de trabajo empresariales o líneas de producción. Cuenta con un procesador Intel Atom C5125 de 8 núcleos a 2,8 GHz con tecnología Intel QuickAssist y compatibilidad con hasta 64 GB de memoria (memoria ECC compatible.

Nuevos NAS QNAP NAS TS-855eU presentados oficialmente

Con estas funciones y muchas más, la serie TS-855eU responde a las necesidades de rendimiento y capacidad de los servidores de archivos empresariales, las máquinas virtuales, las copias de seguridad de SaaS y las aplicaciones de virtualización.

Nueva serie

La potente serie NAS TS-855eU de 8 núcleos ofrece flexibilidad y simplicidad en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, incluyendo virtualización, acceso a datos de alta velocidad, copia de seguridad y restauración de los datos y servidores de archivos. La conectividad 2,5GbE dual ofrece el Enlace troncal de puertos para mejorar la eficiencia de las transferencias y la tolerancia a errores. Las dos ranuras PCIe Gen 3 x4 permiten a los usuarios instalar tarjetas de red 10GbE/25GbE y ofrecen SR-IOV para un mejor rendimiento de E/S. Dos ranuras NVMe PCIe M.2 integradas ofrecen compatibilidad con la caché SSD o el almacenamiento organizado en niveles de Qtier (disponible en QTS) para mejorar aún más el rendimiento del NAS. La serie TS-855eU cuenta con la certificación VMware vSphere y Microsoft Hyper-V para el almacenamiento de virtualización.

La serie NAS TS-855eU ofrece una solución de copia de seguridad y restauración todo en uno que admite una gran variedad de servicios basados en la nube para una sencilla implementación de nube híbrida. El personal de TI puede tomar instantáneas regularmente para proteger el NAS frente al ransomware y crear redes privadas virtuales utilizando el servicio QVPN para garantizar el acceso de su NAS a datos remotos. Las empresas pueden crear fácilmente almacenamiento SAN de FC añadiendo el NAS de la serie TS-855eU a su infraestructura SAN de Canal de Fibra existente con tarjetas de Canal de fibra de QNAP. El NAS de la serie TS-855eU está equipado de serie con el sistema operativo QTS, pero puede cambiar de forma flexible al sistema operativo QuTS hero basado en ZFS para aumentar la fiabilidad y la integridad de los datos.

QNAP TS-464 Review en Español (Análisis completo)

Si quieres ver la gama completa de NAS de QNAP, lo puedes hacer en su web oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba