NoticiasRealidad Virtual

Apple presentará sus gafas de realidad mixta en la WWDC 2023

Hace un par de semanas se confirmaba la fecha de celebración de la WWDC 2023. Esta conferencia de desarrolladores de Apple es el momento en el que la firma presenta sus nuevos sistemas operativos. Se espera que en la edición de este año haya también hardware, como nuevos portátiles. Parece que sus gafas de realidad mixta serán oficiales también en este evento.

Las gafas de realidad mixta de Apple llegan en la WWDC 2023

Como se confirmaba hace poco, este evento se va a celebrar del 5 al 9 de junio. En estos días podemos esperar novedades por parte de la empresa americana.

Presentación oficial

Sobre estas gafas de realidad mixta ha habido muchos rumores. Recientemente se apuntaba a un retraso en su presentación y lanzamiento al mercado, algo que parece descartado ahora. Apple las presentaría de forma oficial en esta conferencia en junio, donde serán el producto estrella. Se convertirán de este modo en un nuevo lanzamiento de la empresa, que estos años nos ha dejado simplemente con actualizaciones o nuevas versiones de productos existentes.

Estas gafas de realidad mixta van a venir acompañadas de una serie de apps. La empresa las ha desarrollado con la idea de que desarrolladores vayan a poder hacer uso de las mismas. Se ha tenido en cuenta que van a tener un avance lento en el mercado, debido a que será un producto bastante caro.

Apple confirma cuándo se celebra la WWDC 2023

Apple va a fabricar alrededor de un millón de unidades de estas gafas de realidad mixta en su primer año de existencia. Es un avance algo lento con el que la empresa busca medir la demanda en el mercado, para evitar producir en exceso. Una vez se conozca su precio y las funcionalidades exactas de las mismas, se podrá ver si hay un interés real en el mercado o no. En menos de dos meses las podremos conocer de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba