NoticiasTarjetas gráficas

GeForce 531.58 Hotfix resuelve problemas con The Last of Us y Resident Evil 4

Nvidia acaba de publicar un nuevo controlador GeForce 531.58 Hotfix que soluciona algunos problemas con los videojuegos The Last of Us Part 1 y Resident Evil 4 Remake.

GeForce 531.58 Hotfix soluciona los cuelgues en The Last of Us

Los problemas con el port de The Last of Us Part 1 en PC siguen siendo experimentados por los jugadores. Los usuarios de la serie RTX 30 se han quejado de algunos cuelgues aleatorios del juego, que este nuevo controlador Hotfix estaría resolviendo.

The Last of Us se lanzó en PC con muchos problemas de rendimiento y estabilidad. El juego se ve bastante afectado por problemas de stuttering, que han tomado por sorpresa a los jugadores de PC, ya que Sony había lanzado otros de sus juegos en la plataforma muy bien optimizados.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El nuevo controlador GeForce 531.58 Hotfix también corrige un problema de corrupción de texturas en Resident Evil 4 Remake que se produce cuando se activa el antialiasing FXAA. También se han corregido algunos problemas de estabilidad con Assassin’s Creed Origins.

En resumen, este hotfix soluciona los siguientes problemas:

  • [The Last of Us Parte 1] El juego puede fallar aleatoriamente durante la partida en GPUs GeForce RTX serie 30 [4031676]
  • Assassin’s Creed Origins puede tener problemas de estabilidad al usar 531.18. [4008770]
  • [Resident Evil 4 Remake] Corrupción en el juego cuando se activa FXAA [4051903]

Pueden descargar los últimos controladores de Nvidia desde el siguiente enlace, que parece imprescindible para aquellos que quieren disfrutar de The Last of Us y Resident Evil 4 con la mayor estabilidad posible. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba