NoticiasTarjetas gráficas

RTX 4060 Ti: Se filtran imágenes del embalaje, su lanzamiento estaría previsto para mayo

Se está filtrando una plantilla de diseño del embalaje de la GeForce RTX 4060 Ti, que se espera para el próximo mes de mayo.

RTX 4060 Ti: Los socios ya trabajan en el embalaje

RTX 4060 Ti

Según las últimas informaciones que están surgiendo, Nvidia se prepara para tres lanzamientos en los próximos dos meses, con la intención de completar toda su serie RTX 40.

Los socios parecen estar recibiendo ya los materiales de marketing para vender las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti, que seria dentro de dos meses aproximadamente. Estos materiales de marketing son los clásicos logos, textos y marquesinas de todas las tarjetas gráficas de la serie, que es utilizada por los socios en las cajas o embalajes.

EN los materiales de marketing también pueden verse algunas de las características, como Ray Tracing, DLSS 3, G-SYNC, las API o el soporte de PCI Express 4.0, entre otras características compartidas por el resto de la serie RTX 40 ‘Ada Lovelace’.

RTX 4060 Ti

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Desafortunadamente, esta plantilla de marketing no revela las especificaciones técnicas de la tarjeta gráfica. Lo que sabemos, mediante las filtraciones, es que va a utilizar una GPU AD106 con 4352 núcleos CUDA y una velocidad de reloj máxima de 2535 MHz. Este modelo contaría con unos 8 GB de memoria GDDR6 con un bus de 128 bits. Mientras tanto, el TDP tiene un valor de 160W. A diferencia de la actual RTX 4070 Ti, esta tarjeta tiene un soporte PCIe Gen4 x8.

Los últimas filtraciones señalan a mayo como el mes elegido para el lanzamiento de la RTX 4060 Ti. Se lanzaría después de la RTX 4070, que esperamos todos en el mes de abril. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba