NoticiasPortátiles y ordenadores

NUC 13 Pro se actualiza y cuenta con los nuevos CPUs Raptor Lake (13ma Gen)

Los procesadores Raptor Lake de 13ma generación de Intel Core están aterrizando en los mini PCs NUC 13 Pro 4×4, aumentando el rendimiento al siguiente nivel.

NUC 13 Pro recibe a los procesadores Intel Raptor Lake

NUC 13 Pro

Los nuevos Mini PCs NUC 13 Pro han sido presentados con la gran novedad de contar con los nuevos procesadores Raptor Lake, que fueron lanzados en sobremesa a finales del año pasado. Esta nueva variante actualizada tiene como nombre en clave “Arena Canyon’’, y estará disponible con la placa independiente, los kits Pro y los mini PC Pro.

«Ahora más que nunca, las empresas necesitan sistemas flexibles que sean globalmente escalables, respetuosos con el medio ambiente y preparados para la IA, y que ofrezcan la tranquilidad que proporciona la tecnología probada. El NUC 13 Pro es nuestro último paso adelante para ofrecer a nuestros clientes la informática fiable, de alta calidad y de nivel empresarial que necesitan.»

-Brian McCarson, vicepresidente de Intel y director general del Grupo Intel NUC.

El fabricante está resaltando las siguientes características del NUC 13 Pro:

  • Soporte para hasta 64 GB de memoria DDR5-3200 MHz de canal dual.
  • Ranuras M.2 para SSD PCIe x4 Gen 4 NVMe y un segundo SSD.
  • Ethernet i226 para velocidades de hasta 2,5 Gbps.
  • Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.
  • Dos puertos HDMI y dos puertos Thunderbolt 4 (cuatro pantallas a 4K@60 Hz).
  • Tres puertos USB 3.2 y un puerto USB 2.0.

El Mini PC tiene distintas configuraciones a elección del usuario, pero el CPU más potente de esta oferta es un Intel Core i7 de 13ª generación, el i7-1370P de 14 núcleos y 20 hilos que tiene un TDP de 35W. El CPU puede alcanzar un reloj máximo de 5.2 GHz.

Visita nuestra guía sobre los mejores Mini PCs del mercado

Se espera que los NUC 13 Pro comiencen a estar disponibles en los próximos días con precios que van a comenzar en los 340 dólares hasta los 1.080 dólares dependiendo de la configuración elegida por los compradores. Pueden ver más información en la página oficial de Intel.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba