NoticiasSistemas operativos

Windows 11 te dejará probar novedades lo más rápido posible

Los usuarios en Windows 11 que formen parte del Programa Insider podrán probar las nuevas funciones del sistema operativo más rápido en el futuro. Microsoft ha introducido un nuevo canal, llamado Camary Channel. En el mismo se hace posible probar novedades tan pronto se hayan lanzado. Las esperas serán más cortas de este modo.

Windows 11 no te hará esperar para probar sus nuevas funciones

En cuanto una nueva función del sistema operativo esté lista para ser probada, los usuarios en dicho canal podrán tener acceso a la misma. Esta es la idea de esta nueva solución.presentación windows 11

Pruebas más rápidas

Microsoft quiere acelerar de este modo el lanzamiento de nuevas funciones en Windows 11. La espera para que los usuarios vayan a poder probar las novedades se hace más corta, algo que va a permitir detectar posibles fallos en las mismas con mayor rapidez. La idea es que las nuevas funciones estén listas con mayor velocidad, listas para ser usadas de forma general en el sistema operativo.

Al activar esta opción, los usuarios dan permiso a Microsoft a lanzar estas nuevas funciones tan pronto estén listas. Por lo que podrás tener acceso a las mismas antes de lo normal. La empresa se encuentra testando esta función de forma interna actualmente, a la espera de su lanzamiento dentro de poco.

Windows 11 sin cuenta de Microsoft (y mucho más) con Rufus

Será interesante ver si muchos usuarios tienen interés en esta nueva opción que lanzan desde Microsoft. Una forma de poder dar acceso inmediato a las novedades de Windows 11, sin esperas. Así, el proceso de lanzamiento y testeo de las nuevas funciones del sistema operativo pasará a ser mucho más rápido. Estaremos atentos a su lanzamiento, que posiblemente tenga lugar en unas pocas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba