NoticiasSeguridad informática

QNAP lanza el Programa de recompensas por seguridad

QNAP nos deja con novedades, si bien en esta caso no se trata de un nuevo producto. La marca ha hecho oficial el lanzamiento del Programa de recompensas por seguridad. Invitan a investigadores y expertos en seguridad de todo el mundo a que se sumen al esfuerzo de la firma de crear entornos de red más seguros.

QNAP estrena un nuevo programa de recompensas por seguridad

La marca es consciente de la necesidad de un esfuerzo conjunto a la hora de mejorar la seguridad de sistemas y dispositivos. Es uno de los motivos por los que han hecho oficial este nuevo programa.

QNAP programa seguridad

Nuevo programa de seguridad

El Programa de recompensas por seguridad ofrece recompensas por detectar vulnerabilidades de seguridad relacionadas con los sistemas operativos, las aplicaciones y los servicios en la nube de QNAP, y las recompensas pueden alcanzar los 20.000 dólares americanos en función de la calificación de la revisión. Aquí puedes ver las condiciones del Programa de recompensas por seguridad de QNAP para obtener más información, como pueden ser los criterios para otorgar los premios, la cobertura, la cantidad de los premios o el proceso de pago.

Mr. Huang, responsable senior del Equipo de respuesta a incidentes de seguridad del producto de la marca, llamado QNAP PSIRT,  afirmaba: “Desde el nacimiento del QNAP PSIRT, la empresa tiene el firme compromiso de mantener la seguridad de los productos y servicios y responder rápidamente a los incidentes de seguridad de la información. Agradecemos recibir comentarios y comunicaciones de vulnerabilidad de cualquier investigador de seguridad, y esperamos reunir a más profesionales de seguridad para trabajar juntos con el objetivo de mejorar la seguridad de la información y de las redes. ”

QNAP TVS-h674 Review en Español (Análisis completo)

Para participar en el Programa de recompensas por seguridad de QNAP, cifre su mensaje de correo electrónico utilizando la clave pública PGP proporcionada por QNAP y envíelo a [email protected]. El equipo PSIRT se pondrá en contacto para confirmar el envío lo antes posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba