NoticiasPortátiles y ordenadores

Chuwi GemiBook XPro: un modelo equilibrado que da un gran rendimiento

Chuwi es conocida por tener una amplia gama de portátiles, mini PC y tablets. La firma nos deja con nuevos modelos de modo habitual, que se presentan como buenas opciones a tener en cuenta. La empresa ha lanzado ahora un nuevo Chuwi GemiBook XPro, que hace uso de Intel N100. Se trata de un modelo equilibrado, que va a dar mucho que hablar.

Así es el nuevo Chuwi GemiBook XPro con Intel N100

Este es un portátil potente, que va a dar un buen rendimiento en todo momento, además de presentar un buen diseño y tener un precio ajustado, como estamos acostumbrados por parte de la marca.

Especificaciones

Chuwi GemiBook XPro

  • Pantalla: pantalla FHD IPS de 14,1 pulgadas 1080p 60Hz
  • Procesador: Intel N100 4 núcleos 4 hilos, la frecuencia puede alcanzar hasta 3,4 GHz TDP a 12 W
  • Memoria: LPDDR5 4800MHz
  • Almacenamiento: 256G SSD
  • Tarjeta gráfica: Gráficos Intel UHD 24EU
  • Tarjeta de red inalámbrica: Intel WiFi6 802.11ax
  • Interfaz: Type-C 3.0, 1 x Conector de audio, 1 x HDMI, 1 x USB3.0, Ranura de bloqueo
  • Peso: 1,46 kg (el cuerpo contiene baterías de 38 WH) .

Un portátil muy completo

Chuwi GemiBook XPro

El Chuwi GemiBook XPro es un portátil con unas especificaciones de hardware muy altas, con un procesador renovado, que va a dar un buen rendimiento en todo tipo de situaciones. Este modelo es ideal para trabajar, estudiar, navegar o para usar en ocio, como jugar o reproducir contenidos multimedia. Por lo que cualquier usuario podrá hacer uso del mismo y sacarle buen partido.

Además, está equipado con Intel UHD y es capaz de generar video de hasta 4K@60Hz. Es algo que ayudará a una buena experiencia cuando estemos consumiendo contenidos multimedia con el mismo. Hay que recordar además que este portátil tiene una pantalla IPS de 14,1 pulgadas de tamaño. Es un buen formato, que ayuda a un buen uso en todo tipo de situaciones. 

La duración de la batería es otra de las claves de este Chuwi GemiBook XPro. El ciclo real de reproducción de video puede durar hasta 3,5 horas y el tiempo de espera supera las 13 horas. Así que es un portátil que vamos a poder usar durante un buen tiempo sin necesidad de carga. Esto es algo importante si queremos hacer uso del mismo en clases o en el trabajo, por ejemplo. También en viajes, donde no siempre tenemos la posibilidad de cargarlo de forma frecuente.

Una de las pocas pegas de este modelo es que su teclado no cuenta con retroiluminación. No es un detalle que vaya a empeorar la experiencia de uso, pero si estabas buscando un portátil con un teclado de este tipo, esto no es algo presente en el mismo. El diseño del portátil es clásico, con un acabado metalizado, y una tapa que se puede abrir de forma simple con una sola mano. Pesa 1,46 kg, de modo que es fácil de llevar con nosotros en todo momento.

Mejor procesador

Chuwi GemiBook XPro

El uso de un procesador mejor es una de las claves en este Chuwi GemiBook XPro. Como hemos mencionado, hace uso de Intel N100. El chip Intel N100 ha sido diseñado en base a la arquitectura Gracemont. Se trata de un procesador de gran estabilidad, con un consumo de energía de 11 W. Además, la frecuencia central es de 1,1 GHz, la temperatura es de 72 ° C y el rendimiento de la temperatura es excelente para una copia liviana y liviana de una estructura de disipación de calor pasiva de 14″. No es un portátil destinado para gaming, debido a que no tiene una batería de tanta capacidad, pero la batería del mismo es suficiente para cumplir con la mayoría de los cursos de oficina, en línea, educación y otros grupos de clientes.

Además, en pruebas como GeekBench 5, este procesador da un buen rendimiento, con puntuaciones de un solo núcleo de 984 y puntuación multinúcleo de 2523. Esto permite que el Alder Lake-N N100 supere al Celeron N5105 (anterior generación del procesador) en puntajes de un solo núcleo y de varios núcleos por un margen significativo. Así que los usuarios van a poder disfrutar de un mejor rendimiento en todo momento con este nuevo portátil de la marca china.

Chuwi RZBox: el nuevo mini PC de la marca

Como podéis ver, este portátil es una buena opción a tener en cuenta en términos de rendimiento, diseño y especificaciones. Es un modelo equilibrado, que va a ajustarse a la perfección a todo tipo de usuarios. Si estás interesado en este Chuwi GemiBook XPro, quieres tener más información o comprarlo ya, puedes entrar en este enlace. Aquí tienes toda la información sobre este portátil de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba