AndroidNoticias

WhatsApp hace pruebas con la edición de mensajes

Una de las funciones más esperadas entre los usuarios en WhatsApp es la edición de mensajes. A falta de saber la fecha en la que se pondrá a disposición de los usuarios, ya se ha podido saber que la aplicación se encuentra haciendo pruebas con la misma. Por lo que su lanzamiento está ya un poco más cerca.

WhatsApp prueba la edición de mensajes

Esta es una función que en Telegram lleva ya un tiempo disponible, pero la app propiedad de Meta seguía sin incorporar. Su lanzamiento se acerca cada vez más.

WhatsApp

Edición de mensajes

Desde varios medios ya muestran la forma en la que funcionan esta edición de mensajes, que no está disponible para la gran mayoría de usuarios aún. Además, en muchos casos se necesitan herramientas root para tener acceso a la edición de mensajes en WhatsApp. Esta función tiene un límite de 15 minutos a la hora de editar un mensaje, de modo que tendremos que ser rápidos si queremos poder hacer esto.

El funcionamiento en sí es el esperado: habrá que mantener pulsado sobre el mensaje en cuestión, hasta que salga un pequeño menú con varias opciones. Una de las opciones en el mismo es la de editar dicho mensaje, sobre la que se podrá pulsar. Entonces será posible modificar este mensaje en cuestión en el chat.

Cómo vincular varios teléfonos Android a Whatsapp

Hasta que hayamos editado el mensaje, se mantendrá el antiguo en pantalla. Una vez hecho el cambio, se mostrará ya el nuevo mensaje en la pantalla. WhatsApp avisará a la otra persona en el chat de que has cambiado el mensaje, de modo que todos los participantes estén siempre al tanto de los cambios. Ahora solo nos queda esperar a su lanzamiento oficial, que seguramente tarde unos meses.

Vía
Xataka Móvil

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba