NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc sigue bajando de precio, 18% con respecto al valor oficial

El precio de las tarjetas gráficas Intel Arc continúan bajando, según muestran las últimas listas de ventas. Las ultimas tarjetas graficas de Intel parecen ser cada vez más atractivas para los jugadores.

Intel Arc baja de precio hasta un 18%

INTEL aRC

Las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist parecen haber recibido unos descuentos en los minoristas americanos. Los modelos que más se han beneficiado de estas rebajas d precio han sido las Arc A770 y Arc A380.

Se calcula que los precios han bajado un 18% con respecto al precio oficial (PVPR oficial), haciendo a estos modelos más atractivos para los jugadores, sobretodo la Arc A770.

La tarjeta gráfica Arc A770 tiene actualmente dos modelos de 8 GB y 16 GB. El modelo de 16 GB no ha bajado de precio, pero si el modelo de 8 GB (ASRock Phantom Gaming), que se puede conseguir por 269 dólares. Con este precio, este modelo tendría un precio similar al de una RTX 3050.

GPU pRECIO Newegg PVPR
Arc A770 16GB $349 $349
Arc A770 8GB $269 $329
Arc A750 $239 $249 ($289)
Arc A380 $119 $139

El modelo A750 recibió una rebaja de 40 dólares con respecto al precio PVPR. Esto es algo que se ve en el modelo ASRock Challenger, acercándose al precio de una GTX 1660 Ti, que es mucho más lenta.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El Arc A380 ahora se puede encontrar con precios de 119 dólares, por debajo de los 139 dólares, esta es una caída del 14%. Este precio es similar al de una GTX 1630, pero ofreciendo un rendimiento superior en el segmento de gama de entrada.

Intel está en plena promoción de sus tarjetas gráficas, con rebajas y también con algunos incentivos adicionales. Recientemente, han anunciado la promoción «Intel Arc Graphics: Play & Create Bundle» que regala dos juegos (Nightingale y The Settlers: New Allies) y añade cinco aplicaciones para creativos, donde las tres tarjetas (Arc A380, A750 y A770) entran en la promoción, que finalizará el 30 de abril. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba