NoticiasSmartwatch

El Google Pixel Watch es un éxito

Google se ha convertido en una de las marcas de wearables más populares del mercado, gracias al lanzamiento de su Pixel Watch. Este reloj inteligente de la firma, que no se va a lanzar en España, está siendo un éxito en el mercado. Gracias a ello la firma se cuela ya entre las más vendidas en este segmento de mercado.

El Pixel Watch está siendo un éxito para Google

Google es gracias a este reloj la segunda marca de wearables más vendida en el último trimestre del año pasado. Toda una sorpresa para muchos.

Google Pixel Watch

Buenas ventas

Gracias a este Pixel Watch, en el último trimestre del año pasado, Google se hizo con una cuota de mercado del 8% en este segmento de mercado. Hay que recordar que Google es dueña de Fitbit, por lo que los relojes y pulseras de la firma se incluyen también en este porcentaje. Si bien el incremento de ventas y cuota de mercado para la firma se ha impulsado con este reloj. Ya que las ventas de Fitbit han caído de forma notable, además.

Las ventas de smartwatches y pulseras han caído de forma notable el año pasado, con la mayoría de marcas perdiendo un buen porcentaje de mercado. Firmas como Xiaomi o Samsung han perdido más de un 30% de ventas en este segmento de mercado.

Google Pixel 7 Pro Review en Español (Análisis completo)

Son buenas noticias para Google, que ve de este modo como sus ventas se han impulsado, y que hay interés hacia este Pixel Watch además. Ahora solo les queda trabajar en un nuevo modelo, que se vaya a poner a la venta en más países, ya que la disponibilidad de este primer modelo es limitada, como muchos ya sabéis.

Vía
EAL

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba