NoticiasOfertas

Aprovecha los descuentos en generadores solares Jackery

Jackery es uno de los nombres más conocidos en el segmento de las estaciones de energía portátiles. La firma tiene un catálogo de productos amplio, que podemos comprar ahora con descuento. Con el verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina, se presenta como el momento ideal para comprar alguna de las estaciones de la marca.

Articulo patrocinado.

Descuentos en las estaciones de energía Jackery

Estos son unos descuentos que podremos aprovechar hasta mañana 15 de marzo. La empresa nos deja con una selección de sus modelos con descuentos de hasta el 20% en su precio. Además, amplían su garantía hasta 3 años, como han confirmado.

Descuentos en toda la gama

Jackery Explorer 240 es una estación de energía portátil, que destaca por su peso ligero. Ya que con un peso de apenas 3 kg tiene la potencia para cargar dispositivos de forma continuada, con su batería de 240 Wh de capacidad. Se presenta así como una buena opción para aquellos buscando una opción más compacta y ligera para usar en sus viajes, si quieren cargar el teléfono o el portátil, por ejemplo. En esta promoción de la marca se puede comprar por 240 euros de precio.

Si quieres un modelo algo más grande, puedes recurrir al Explorer 500. Esta estación de energía cuenta con una batería de capacidad de 512 Wh, que nos da de este modo más autonomía o poder cargar una mayor cantidad de dispositivos durante nuestros viajes. Este modelo tiene un descuento del 20% en su precio, disponible por 528 euros durante esta promoción de la marca.

Dos de los modelos más conocidos de la firma, ideales por su potencia, son las Jackery 1000 Pro y 2000 Pro, que  tienen actualmente un 15% de descuento. Se presentan como opciones ideales gracias a su enorme capacidad de carga, así como su potencia, permitiendo que las usemos para suministrar energía a todo tipo de aparatos, incluso aquellos que consumen mucha energía. Además, se pueden usar en exteriores, algo importante para muchos. Su carga rápida permite que en apenas 2,5 horas esté ya cargada totalmente de nuevo, así que siempre tendremos un buen porcentaje disponible para cargar otros dispositivos. Como hemos dicho, se puede comprar con un descuento del 15% en la web de la marca.

Una buena forma de combinar estaciones de la firma es usar un panel solar. Una buena opción en este sentido es el panel SolarSaga 100W de alta eficiencia con una potencia de 100 vatios. Hay varias versiones del mismo, por si estamos buscando un modelo más compacto, por ejemplo, como uno de 80 vatios. Se trata de una buena forma de combinar con estaciones de energía de la empresa y así tener siempre energía disponible. Ambas versiones se pueden comprar con un descuento del 15%. 

Jackery Explorer 1500 Pro + SolarSaga 200W Review en Español

Para poder beneficiarte de estos descuentos en la web de Jackery, tienes que hacer uso de códigos de descuento. Los códigos JackeryES1 o JackeryES2 serán los que te den este descuento. Introduce uno de ellos en el proceso de compra del producto deseado y obtendrás de este modo esa rebaja, de hasta un 20%, en función del producto seleccionado. En la web puedes ver todos los productos de la firma que están disponible en esta promoción. Recuerda: tienes hasta mañana para aprovechar estos descuentos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba