NoticiasOfertas

Bluetti celebra sus rebajas de primavera: aprovecha los descuentos

Las rebajas de primavera de Bluetti han comenzado. Del 12 al 29 de marzo la marca nos deja con una serie de descuentos en su amplia gama de productos, un buen momento a tener en cuenta si estabas interesado en alguno de sus productos. Sobre todo si buscabas algo que puedas usar en tus vacaciones estos próximos meses.

Bluetti nos deja con descuentos en sus rebajas de primavera

Nos encontramos con una serie de productos de la firma disponibles al mejor precio. Por suerte, tenemos un par de semanas para beneficiarnos de estas promociones. Estos son los productos en oferta:

Rebajas de primavera

El Bluetti EB70 es una opción portátil ideal para acampar, viajar y otras aventuras al aire libre. Este modelo tiene una potencia de 800 W continuos y 1400 W de sobretensión, y mayor capacidad de 716 Wh. Puede alimentar hasta 12 dispositivos simultáneamente con sus versátiles salidas de CC o CA. Una sola carga hará funcionar un televisor de 75 W y una mini nevera de 90 W durante más de 8 o 6,8 horas. Incluso si se queda sin energía, la carga rápida solar y en el automóvil puede reponerla rápidamente. En estas rebajas está disponible a un precio de 699 euros. 

El combo AC300+B300 es una opción especialmente popular en el catálogo de la marca, disponible ahora con un descuento de 550 euros, a un precio de 3.448 euros. El AC300 destaca por tener un diseño modular. Puedes conectar cuatro baterías de expansión B300 de 3,072 Wh para obtener una enorme capacidad de 12,288 Wh. De hecho, pueden hacer funcionar un refrigerador de 700 W durante 3,7 horas y una lavadora de 500 W durante 5,2 horas. Habrá suficiente energía para las necesidades básicas cuando estés de viaje.

BLUETTI AC200MAX

Siguiendo al popular AC200P, el AC200Max lleva la tecnología al siguiente nivel, ofreciendo la opción de expandirse con módulos de batería adicionales, como dos B230 a 6,144 Wh y dos B300 a 8,192 Wh. Independiente, tiene 2.048 Wh en su vientre y puede entregar 2.200 W a múltiples dispositivos a través de sus 14 salidas y dos almohadillas de carga inalámbricas montadas en la parte superior. En este caso tenemos dos opciones, el AC200MAX en solitario a un precio de 1.899 euros o el combo con el B230, que está disponible por 3.298 euros (un ahorro de 700 euros).

BLUETTI EB3A Review en Español (Análisis completo)

En último lugar la firma nos deja con sus paneles solares, PV120, PV200, PV350, PV420. El precio de partida de los mismos es de 319 euros en el caso del más barato, por lo que se presentan como una opción económica si estabas buscando paneles solares, que podrás usar en tus viajes, al ser más compactos. Recordad que estos descuentos de Bluetti estarán disponibles hasta el 29 de marzo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba