Noticias

Apple cambiará el diseño del HomePod el año que viene

Apple trabaja en el lanzamiento de un nuevo HomePod de cara a 2024. Este próximo modelo que la firma va a lanzar al mercado llegará con un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La empresa va a cambiar este modelo de forma radical, haciendo que luzca más como modelos de la competencia gracias a la inclusión de una pantalla.

Apple introducirá una pantalla en el HomePod

Esta pantalla es una forma de dotar al dispositivo de funcionalidades adicionales, lo que sin duda será una buena ayuda para incrementar sus ventas en el mercado y hacer que sea más interesante para los consumidores.

HomePod

Nuevo diseño

El Apple HomePod del año que viene contaría con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño. Este panel será lo suficientemente grande para que los usuarios puedan realizar más acciones. El uso de una pantalla en este dispositivo es una forma de permitir que se conecte mejor con otros dispositivos y que se vaya a usar como el centro de control. Podremos controlar otros dispositivos desde el mismo gracias a dicho panel.

Este diseño con pantalla hace pensar en dispositivos como el Nest Hub de Google. No se sabe si los de Cupertino introducirán funciones como poder hacer llamadas y videollamadas en el mismo, ya que sería una función con la que sacarle partido a dicho panel. Si bien debería tener una cámara para ello, algo que no se ha mencionado aún.

El HomePod tendrá una nueva versión

Apple renovará de este modo su HomePod, en un intento de darle un nuevo impulso a sus ventas. Este dispositivo nunca ha sido el éxito de ventas que los de Cupertino esperaban. Puede que un nuevo diseño con pantalla y una serie de funciones adicionales sean de ayuda para mejorar sus ventas y que se presente como un dispositivo más interesante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba