AccesoriosNoticias

El HomePod tendrá una nueva versión

Apple descontinuaba su altavoz inteligente, el HomePod, el año pasado. Las ventas no han sido todo lo buenas que la firma americana deseaba, por lo que se ponía final a la trayectoria de este modelo en el mercado. Aunque parece que no han tirado aún la toalla, porque hay planes para un nuevo modelo.

El HomePod tendrá una nueva versión

Una nueva versión de este altavoz inteligente se lanzaría al mercado el año que viene. Este nuevo modelo llegaría con una serie de novedades a las tiendas.

Nueva versión

Esta segunda versión del HomePod llegaría al mercado seis años después del original, lanzado en 2017. El modelo original no fue el éxito de ventas que Apple esperaba, si bien el modelo Mini se mantiene aún en el catálogo de la empresa. Este nuevo modelo va a introducir nuevas funciones, manteniendo la misma calidad de audio y sonido, ya que es un modelo orientado a los consumidores más exigentes.

Traería una pantalla táctil en la parte superior, que podría dar lugar a nuevas funciones en el mismo. Por desgracia, no se sabe cuáles serían estas nuevas funciones o capacidades. Además, llegaría con un nuevo procesador, que sería el S8, el mismo que se usa en el Apple Watch.

Apple demandada por throttling en 25 millones de iPhone

Apple espera de este modo darle un nuevo impulso al HomePod, con una versión renovada, que permitirá más funciones y que debería gustar a los usuarios que buscan la máxima calidad. Habrá que ver si este segundo intente lanzando un altavoz inteligente es lo que la empresa esperaba o no. Ya que el primero claramente no cumplió con dichas expectativas. No se sabe de momento la fecha de lanzamiento esperada, será en algún momento en 2023.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba