NoticiasSmartphone

Apple presentará un nuevo color de iPhone 14 muy pronto

Apple se prepara para presentar un nuevo color para los iPhone 14 y 14 Plus. La empresa americana presentaría esta nueva versión de sus teléfonos esta próxima semana, siguiendo la misma estrategia que el año pasado con la anterior generación. Hace ya varios meses que hay rumores sobre un nuevo color para los teléfonos y ahora parecen hacerse realidad.

El iPhone 14 tendrá un nuevo color la próxima semana

En esta ocasión las variantes Pro de los teléfonos se quedarán sin este nuevo color. Se trata de algo que se lanzará solo para los modelos más básicos de la gama.

iPhone 14

Nuevo color

Algunos medios apuntan a que hoy mismo se celebrará un evento privado de Apple, donde dicho iPhone 14 en un nuevo color será presentado de forma oficial, si bien habría que esperar unos días hasta que este lanzamiento se haga oficial. Esta es una estrategia habitual de la empresa, lanzar el teléfono en un nuevo color varios meses después del lanzamiento original, lo han hecho con anteriores generaciones.

Se presenta como una buena forma de impulsar las ventas del teléfono. Sobre todo tras haber pasado el período de mayores ventas, los meses finales del año, y la caída de ventas que suele ocurrir entre el primer y segundo trimestre del año.

Cómo vincular un iPhone en la app Enlace Móvil de Windows 11

Sobre qué color será el que use en esta ocasión Apple no hay nada claro. Estos meses ha habido rumores sobre el lanzamiento de un iPhone 14 en color amarillo, pero no sabemos si será finalmente el elegido o no por parte de los de Cupertino. Si dicho evento privado se celebra hoy, puede que en unas horas tengamos más datos sobre esta nueva versión de su teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba