NoticiasOfertas

PCComponentes cumple su 18º aniversario y está repleto de ofertas

PCComponentes cumple su 18º aniversario y ha decidido celebrarlo con varias ofertas de hardware y productos tecnológicos desde el 5 de marzo hasta el 12. Os traemos un resumen para pillar las mejores ofertas.

Articulo patrocinado

Gigabyte RTX 3070 Gaming OC, GPU ideal para 1440p

Aunque no es la mejor oferta que hemos visto de tarjeta gráfica durante todo este tiempo, al menos está a un precio decente. Esta RTX 3070 Gaming OC de Gigabyte ya la hemos analizado en al web y nos dio un gran resultado.

Cuenta con 8 GB de memoria GDDR6, una potencia suficiente para jugar a todos los juegos en 2560 x 1440p, dos conectores HDMI 2.1 y tres conectores DisplayPort 1.4a. Su precio en oferta es de 559,90 euros. Su precio habitual sobre los 600 euros.

Intel Core i5-12400F

Intel Core i5-12400 Review

Si estás buscando un procesador bueno, bonito y barato tienes el Intel Core i5-12400F en una oferta muy apetecible. Por apenas 164,90 euros puedes montarte uno de los mejores PC calidad/precio del mercado. Cuenta con 6 núcleos físicos, 12 hilos de ejecución, una memoria caché L3 de 18 MB y una velocidad que sube hasta los 4.4 GHz a máxima potencia.

Kioxia Exceria G2 1 TB

KIOXIA Exceria SSD 1TB Review

Encontrar este SSD por apenas 56,99 euros y con una capacidad de 1 TB es muy raro. El Exceria G2, es un fantástico SSD con memorias TLC, lectura de 2100 MB/s y una escritura de 1700 MB/s. Como podéis leer, no es el SSD más rápido del mercado, pero si el más barato por capacidad/interfaz NVME que podemos encontrar.

KIOXIA es una marca que lleva muchos años en SSD y adquirirlo para un PC de gama media me parece un acierto.

Más ofertas disponibles del 18º aniversario PCComponentes

A continuación os dejamos otras ofertas interesantes:

¿Has comprado algo en estas ofertas de PCComponentes? ¡Os leemos!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba