NoticiasRefrigeración Líquida

EK-Quantum ROG STRIX Z790-1: Monoblock para la placa base ITX de ASUS

EK anuncia el EK-Quantum ROG Strix Z790-I, un bloque que enfría la CPU y la placa base Mini-ITX de ASUS, que se lanzó en diciembre del año pasado.

EK-Quantum ROG STRIX Z790-1: Nuevo monoblock para la placa base ITX de ASUS

EK-Quantum ROG STRIX Z790-1

EL nuevo monoblock de EKWB es el EK-Quantum Momentum² ROG Strix Z790-I, para la placa base del mismo nombre, que viene en formato Mini-ITX compacto. El bloque de agua, listo para funcionar con cualquier sistema de refrigeración líquida, ayuda a mantener las temperaturas a raya de la CPU, los Mosfets y el VRM.

Este monoblock, como no podía ser de otra manera, viene con un sistema de iluminación ARGB direccionable, que se puede personalizar mediante la herramienta Asus Aura Sync.

EK-Quantum ROG STRIX Z790-1

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU de mercado

La placa base ROG Strix ZZ90-I Gaming ITX con socket LGA 1700 está preparada para los procesadores Alder Lake y Raptor Lake de 12va y 13ma generación Intel Core. Esta placa base cuenta con unas 10+1 fases VRM, por lo que podría funcionar con cualquier procesador del mercado, incluso con OC. Con el nuevo monoblock de EK, esta placa base compacta puede ser instalada fácilmente en un equipo con refrigeración líquida con una solución elegante y vistosa.

La solución de EK está utilizando el motor de refrigeración Velocity² de EK para garantizar la mejor refrigeración de la CPU sin afectar al flujo hacia otros componentes.

EK-Quantum ROG STRIX Z790-1

Según las pruebas realizadas por el fabricante, las temperaturas de la zona VRM bajo unos 20 grados instalando este monoblock.

EK-Quantum ROG STRIX Z790-1 ya está disponible para preventa con un precio de 219.99 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba