NoticiasPeriféricos

Razer BlackWidow V4 Pro, nuevo teclado gaming para los jugadores más exigentes

Razer presenta el nuevo teclado para juegos BlackWidow V4 Pro, la cuarta generación de teclados de la firma verde que promete ser las delicias de todos los jugadores con sus teclas de 100 millones de pulsaciones, el dial de comandos, las teclas macro, la iluminación ARGB, etc.

Razer BlackWidow V4 Pro, teclado gaming con dial, teclas macro y más funciones

BlackWidow V4 Pro

Razer presentó la nueva versión de su gama de teclados BlackWidow. Esta nueva incorporación a la gama de teclados Razer está repleta de funciones que los jugadores pueden aprovechar.

Unas teclas y comandos que nos permitan realizar acciones rápidamente es una bendición para los jugadores, sobretodo para juegos que requieran memorizar muchos comandos. El dial de comandos y las ocho teclas de macro se encuentran en el lateral izquierdo y en el borde izquierdo del teclado, que parecen ser las dos funciones ‘estrella’ del nuevo BlackWidow.

BlackWidow V4 Pro

Razer está utilizando unos dos switches mecánicos a elección de los compradores. Uno con las teclas Razer Yellow, más silenciosas y lineales, y el otro es el Razer Green, más táctiles y ‘clicky’. Las teclas vienen con un material de doble capa ABS, que asegura que sus letras no se borren con el uso intensivo. La durabilidad de estas teclas es de unos 100 millones de pulsaciones.

BlackWidow V4 Pro

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Cada una de las teclas viene con su propia iluminación ARGB personalizable, siempre utilizando el sistema de iluminación Razer Chroma RGB. Además, cuenta con dos lados del teclado con efecto underglow, más tres que se encuentra en el reposamuñecas. Razer Synapse sirve para personalizar toda la experiencia lumínica con unos 100 modos personalizados.

BlackWidow V4 Pro

El teclado se conecta con un cable USB-C desmontable y posee una funcionalidad USB passthrough.

El nuevo teclado gaming Razer BlackWidow V4 Pro ya se encuentra disponible con un precio sugerido de 269.99€. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba