InternetNoticias

Instagram cobraría por verificar tu cuenta

Acabamos de hablar sobre el lanzamiento de Twitter Blue en España, que tiene como una de sus características la verificación de la cuenta. Parece que este modelo, pagar por verificar tu cuenta, es algo que también Instagram estaría considerando. Si quieres tener tu cuenta verificada en la red social, vas a tener que pagar dinero.

Instagram te hará pagar para verificar tu cuenta

Esto es algo que desde la red social no se ha confirmado, pero se han podido ver indicios de ello en el código de su app. También en Facebook podría ocurrir lo mismo.

Instagram

Pagar por verificar

El código de la app no da suficiente información, pero se intuye que este sería un modelo que tanto Facebook como Instagram van a introducir. Los usuarios tendrían que pagar dinero si quieren tener su cuenta verificada en alguna de estas dos aplicaciones. Aunque hay también sospechas de que se podría tratar de una suscripción, de modo que esta verificación sería una de las funciones en ella.

Este es un concepto que se inspira de forma clara en Twitter Blue, que desde hoy está disponible en España. Se presenta como una buena manera de monetizar las apps, ya que esto es algo que sus responsables llevan tiempo buscando, nuevas formas de obtener ingresos.

Twitter Blue se lanza de forma oficial en España

Tendremos que esperar a que haya algún anuncio por parte de Instagram, pero es sin duda interesante que estén trabajando en una suscripción o en una opción en la que tener que pagar por tener una cuenta verificada. Esperamos que haya alguna confirmación pronto, para saber con más detalle cuáles son exactamente los planes que tiene la red social en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba